Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Pregunta...

Pregunta...
lunes 17/03/2008, 17:44
OEA-PIPINOX - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Pregunta...
OEA-PIPINOX - Legend Español - Lunes 17/03/2008, 17:44

Bueno no Sabia donde poner el tema.. pero bueno... yo hago una pregunta a mod's y adm's

Por que los moderadores tiene q ser mayor d edad?

Bueno esa es la pregunta espero q me la sepan contestar =)

2/9
MC ErAgOn86 - Legend Español
Lunes 17/03/2008, 19:02

A mi tambien me gustaria ke me la contesten
3/9
0_BEATBOXER - Novice Português
Lunes 17/03/2008, 19:08

Y a mí....
4/9
MC ErAgOn86 - Legend Español
Lunes 17/03/2008, 19:10

Y a mi! XD
5/9
Antxon-Int - Imperator - Internacionalistas English
Lunes 17/03/2008, 19:31

Y a mi y komo lo saben.
6/9
DRA1002 - Legend English
Lunes 17/03/2008, 21:21

¿De verdad que no sabeis porque o no os imaginais el porque? si es asi, creo que ahi teneis la respuesta

Un saludo
7/9
Docente - Titan - UACC Español
Lunes 17/03/2008, 21:23

Bueno esta pregunta ya se las habia resuelto a ambos juggadores hace poco mas de 5 meses, pero en fin, espero poder esclarecer la duda:

Una persona mayor de edad tiene un mayor control sobre sus decisiones, sobre su persona, es por ello que ante la ley a partir de esta edad se le juzga como adulto.

Sabemos que hay jugadores menores de edad que presentan un grado respetable de madurez, sin embargo es indiscutible el control que sobre ellos ejercen sus padres (es parte de las obligaciones de ser padre), mas de un jugador a desaparecido momentaneamente de urban por que recibe algun castigo.

Asi tambien mas de un mensaje que debemos evitar que llegue a los foros esta cargado de palabras vulgares, descripciones sexuales o simples insultos reiterativos, en algunas legislaciones el permitir de antemano que un menor se enfrente a estas situaciones de forma premeditada, resulta en corrupcion al menor, y si el moderador fuera menor el padre deberia estar presente a la hora de que el hijo(a) moderara los foros para que no hubiera problemas.

Consideramos que los menores de edad que juegan urban tienen padres responsables que saben del juego y lo han explorado (otra obligacion de la paternidad), han hablado con ellos con respecto al juego y las situaciones que en él se presentan.

Espero haber solucionado la duda, y por tanto cerrare el tema.
8/9
Lunes 17/03/2008, 21:26

En fin, en breves Docente os comunicará el motivo
9/9
Lunes 17/03/2008, 21:27

Vaya, se me adelantó.

Bien ahí la tenéis

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals