Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

$$$ RIFA NAVIDEÑA $$$

$$$ RIFA NAVIDEÑA $$$
jueves 06/12/2007, 02:50
0-MC - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
70 mensajes
$$$ RIFA NAVIDEÑA $$$
0-MC - Hero English - Jueves 06/12/2007, 02:50

Solo cuesta 2 cartas cualquiera, las que quieran mandarme en venta privada por 50 clintz puede ser las que sea, mediante vallan vendiendome las cartas les dare un numero por las 2 cartas en un mensaje con el cual quedaran inscritos y con ese seran con el que participaran, se daran los numeros segun como lleguen las ventas de las cartas, les aconcejo que no las hagan seguidas por que asi puede que les toque los numeros seguidos, se cerraran las inscripciones el dia SABADO 15 de DICIEMBRE a las 12 de la noche y el dia DOMINGO 16 se publicara quien es el ganador de estas cartas, esta ves solo habra un solo premio

PREMIO : Cassio, Swidz, Diyo, Elya Cr, Thaumaturge Cr

Buena suerte a todos
« Previa1234567Siguiente »

41/70
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 09/12/2007, 20:48

Bueno, eso es cosa de cada uno....
Hay gente que organiza rifas, y no puedes saber si va a dar las cartas o no, pero gente conocida en el foro y especialmente por sus rifas, como es 0-MC, te aseguro que es de fiar.
Pero el participar o no es cuestion de cada uno.

Saludos y suerte
42/70
Troms - Hero English
Domingo 09/12/2007, 21:23

Ya, yo eh dado 18 cartas x que dudo de ue se las kede y no de ninguna, y tamen x que esos cr me biene de p.t.m, bueno como a todos jejeje
43/70
Manu Atienza - Novice - Komando Jincho Arandino English
Domingo 09/12/2007, 22:18

Una idea genial que dejo caer (advierto que soy novato en esto de las rifas y puedo estar metiendo la pata) es organizar una rifa con un sorteo público:
es decir, que el número ganador pueda ser por todos conocido en el momento de la rifa, ejemplo: los dos (o tres) últimos número del sorteo de navidad del calvo ("la suerte es de todos"..jeje) o las dos estrellas del euromillones del viernes... no sé, quizás ya lo habréis hecho así, yo lo veo bastante más curiosote...
Un saludo, y gracias de nuevo O-MC
44/70
0-MC - Hero English
Lunes 10/12/2007, 01:54

Mira Xteritz si te fijas yo siempre publico al ganador y hago que el publique que si recibio el premio no tengo la nesecidad de hacer trampa para nada lo unico es que me gusta hacer estos juegos para que urban rivals no siempre sea monotono

saludes y suerte a todos
45/70
Ds-Capitan RD - Senior Español
Lunes 10/12/2007, 04:29

Ahora mismo me anoto
46/70
Troms - Hero English
Lunes 10/12/2007, 17:55

Si leyerais las opiniones d elas otras rifas, y de las anteriores rifas suyas no haria x que dudar de el, yo cuento con el y afirmo su texto escrito en esta misma pagina
47/70
JaenNipollas - Veteran English
Lunes 10/12/2007, 19:00

0-MC ya te mande 4 cartas, espero que me toque ami el premio!!
48/70
Amigo_OLD - Senior Español
Lunes 10/12/2007, 21:26

Cuando es la rifa ??
49/70
Bralbuc - Titan English
Martes 11/12/2007, 23:44

Mmm y se pueden mandar mas de 2 cartas, como muchos lo hacen??
50/70
Bralbuc - Titan English
Martes 11/12/2007, 23:59

Y como le haces para seleccionar al ganador?'

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals