Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Rifa de collector y raras

viernes 14/12/2007, 17:09
Tauke - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Tauke - Senior English - Viernes 14/12/2007, 17:09

Una rifa ahora que viene navidad no viene nada mal!!!!!!!!!!! vale pos seran a numeros lo collectors y raras seran

1-Elya Cr

2-Ashigaru

3-Rosa

para sortear sera enviar cartas a 50 clintz a mi

una carta comun:1 numero de sorteo
una carta inusual:3 numeros de sorteo
una carta rara:5 numeros de sorteo

EL GANADOR SE LLEVARA ESO MAS 1000 CLINTZ I LAS PLAZAS PARA EL SORTEOSE ACABAN EL DIA 20 DE ESTE MES EL 21 O 22 POSIBLEMENTE SALDRAN LOS GANADORES SI NO EL DIA 23

Los nombres deberan mandarse en privado ya que al mismo tiempo are una pregunta que tendreis que responder en privado quien me envie el nombre yole enviare que participa en el concurso si acierta la pregunta que en es mensaje le hare si cotestais bien solo una oportunidad participareis (cuando ya participeis q os lo haya dicho dicho si haveis acertado la pregunta facilita podreis comenzar ha enviar cartas la plaza ya esta abierta por la noche no atiendo)Y LOS QUE S EAPUNTEN EN PRIVADO!!!!!!!!LA RESPUESTA NO SE PUEDE DECIR AQUI I EL NOMBRE DE LOSPART. TAMPOCO!!!!!!!!!!ENVIADME PRIVADOS

2/8
ivanpm - Senior English
Viernes 14/12/2007, 22:17

Apuntame
3/8
k9_sobok - Titan Español
Viernes 14/12/2007, 23:10

Oie podi mandarme alguna carta y yo te la compro y ahi tu me anotai un numero ya que no puedo intercambiar cartas.porfa te lo pido mucho
4/8
megamexican - Novice Español
Viernes 14/12/2007, 23:42

Te mando dos miss twice y 5000 y ya con eso me mandas a elya sale?
5/8
Tauke - Senior English
Sábado 15/12/2007, 00:12

Es un sorteo eeeeeeeeeee
6/8
Bralbuc - Titan English
Sábado 15/12/2007, 00:31

Y como piensas dar los 1000 clitnz??
7/8
Tauke - Senior English
Sábado 15/12/2007, 00:46

Chapao por averse celebrado porque ya se ha apuntao el max. de peña los ganadores an sido informados con mensajes proxima rifa dentro de poco
8/8
(SA)The975 - Novice - Sangre Azteca Español
Sábado 15/12/2007, 03:50

Ya acabo el sorteo moderadores cierren el tema por favor

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals