Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El Sorteazo del 20.

El Sorteazo del 20.
viernes 04/01/2008, 12:27
Ahikar - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
El Sorteazo del 20.
Ahikar - Hero - el santuario de atheneaEnglish - Viernes 04/01/2008, 12:27

Se sorteará lo siguiente:

Grupo nº 1: Bodenpower de los Banger. Valor estimado: 1845*
Grupo nº 2: Billy Bob y Ratanah de los Roots. Valor estimado: 1490*
Grupo nº3: Elixir, Endora, Melluzine. Valor estimado: 660*

* A precios de escritura. El que gane podrá elegir el grupo premio que quiera, el segundo eligirá entre los dos que queden, y el tercero se quedará con el sobrante. Para participar se me debe enviar una carta que compraré por 50, sea cual sea, una carta común valdrá 1, una carta inusual 5, una rara 10, un Collector 20. El que gane tendrá, aparte del grupo elegido el premio de obtener una carta por el doble del valor de mercado de la carta más cara que me haya enviado que será, además a su elección. El segundo obtendrá una carta que valdrá la mitad más de la más alta que me haya enviado ( es decir, si me envían una de 5000. una de 7.500) a su elección, y el tercero recibirá de vuelta la carta más cara que me haya enviado o una de igual valor a su elección.

Tengo una bolsa lo suficientemente turgente para asegurarme pagar en casi todos los supuestos, pero como puedo suponer que alguien me envíe alguna supercarta que me haga fracasar en el intento pondré un límite de valor de cartas de 10.000, cualquier carta que me envíen por encima de ese valor en cualquier caso valdrá 10.000 y en caso de ganar se le otorgará una carta de 20.000 a su elección.

El sorteo terminará el día 31 de Enero, día de la paz. No en cambio cada 2 días a partir de este pondré
« Previa12Siguiente »

2/15
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 04/01/2008, 12:36

El grupo de cartas que va ganando. Evidentemente ganará aquel que tenga más puntos. Finalmente el premio quedaría así como máximo.

Premio máximo primero: 21.800
Premio Máximo segundO: 16.000
Premio máximo tercero: 11.000
Aproximadamente, además cualquiera de los premios podrá canjearse por el dinero. Finalmente decir que debo recibir al menos 15 cartas para que se realize. Y que a partir del día 31 habrá 10 días donde se entregarán los premios. (pongo esta cantidad por si por alguna razón desonocida no puedo costearlo - que ahora mismo puedo, que tengo una bolsa de 22.000 sin contar ninguna carta, para poder obtenerlo a base de créditos). En fin, buna suerte, y participad.
3/15
Viernes 04/01/2008, 12:45

Ah, se me olvidadaba, para asegurarnos de que ni yo, ni nadie hace trampa, con unos 3 días de margen publicaré tras el día 31 la lista completa de participantes, cartas y puntos, para si alguien se siente maltratado que lo haga saber. Ahora sí, participad, y comentad que os parece las bases de este "sorteo".
4/15
Moondraco - Imperator English
Viernes 04/01/2008, 12:57

¿Y para los que no podemos mandar cartas?
5/15
Pimpollo - Titan English
Viernes 04/01/2008, 14:09

6/15
Viernes 04/01/2008, 14:39

En caso de que sin poder mandar cartas, pueden comprar, me dicen que una carta que quieran apostar y yo se las vendo al doble de precio de mercado valiendo en puntos lo mismo que la carta que les mando, ejemplo: K Cube, 170 (supongo, aproximadamente), se las vendo a 340 y les cuenta como un punto.

Si no pueden comprar ni vender no pueden participar :S.
7/15
Viernes 04/01/2008, 14:43

Ah, estos últimos no pueden pedirme cartas por encima de los 10.000.

Y hago una rectificación: Cada dos días aparecerá el nombre de quien va ganando, ni los puntos ni las cartas que ha enviado.

Eso solo aparecerá cuando sean las entregas de premios. Pues eso.
8/15
Viernes 04/01/2008, 14:52

Esto de no poder editar...

Bueno, y para el premio los que utilizen el nuevo método. Pongamos que me piden una carta que vale 3000. En primera instancia les cobro 6000. Y si ganan se llevan el doble de esta cantidad.

En el caso de que se pasen de 10.000, se llevarán el doble de 10.000, osea, 20.000. Ejemplo: Pongamos que Edd se rebaja y está a 6.000, el doble serán 12.000. Pues su premio será 20.000. (más los premios cartas, evidente).
9/15
VeRo_NiKa - Novice English
Viernes 04/01/2008, 15:00

Pero, como ganas los puntos?? no lo acabo de entender!
10/15
Viernes 04/01/2008, 15:56

Ah, otra cosa, por cada estrella que tenga la carta se le suma un punto. (esté vacía o llena). Esto es así porque no es lo mismo una rara de 5 estrellas que una de 2.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals