Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Propuesta de iniciativa para torneos

domingo 13/01/2008, 19:37
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Docente - Titan - UACCEspañol - Domingo 13/01/2008, 19:37

Me he dado cuenta de que hay un boom de sorteos, rifas, tombolas y demas, aunque en buena cantidad las iniciativas son buenas y legales, en ocasiones no lo han sido, me tome una vacasiones navideñas y a mi regreso me encuentro con cierto desconcierto en el foro con este tipo de temas, para evitar en el futuro esto, tengo algunas propuestas que deseo poner a su consideracion, para ver que otras ideas surgen, las propuestas son las siguientes:
*todo evento debera tener fecha de realizacion.
*Los premios deberan estar a resguardo de algun moderador y cuando esto suceda el moderador dara el visto bueno al evento.
*Los eventos solo deben hacerse de forma personal, no es factible el decir, yo la organizo, pero manden cartas a otro jugador o decir otro jugador dara los premios.
*si varios jugadores organizan un evento, se hara la mencion, pero todo debe ser manejado solo por el creador del post.
*Solo ofrecer premios que se posean, no hay que estar esperanzados a las cartas que nos enviaran para darlas como premio.

Agradeceria su opinion a estas propuestas y veamos si surgen algunas otras, gracias y suerte
« Previa1234Siguiente »

2/33
Bralbuc - Titan English
Domingo 13/01/2008, 20:05

Muy buenas propuestas, ya que hay mucha gente que es estafada en los torneos y tambien que sea igual para los sorteos, y así la gente no podrá ser estafada.
3/33
ML_Laiaxan_ML - Novice English
Domingo 13/01/2008, 20:25

Me parecen buenas, pero tu podrias resguaardar mis rifas es que pienso hacer 1 o 2 por mes, ahora estoy haciendo una #**GrAn RIFA, nº0001**# lo que pasa es que no conozco a ningun moderador y no se si eso en el futuro me dejara seguir haciendo rifas. siempre dare los premios o devolvere las cartas a los participantes si no hay suficientes. si pudes poner en el foro de mi rifa que das el visto bueno me quitarias un peso de encima
4/33
LCA_Pachuko - Legend Español
Domingo 13/01/2008, 20:38

De acuerdo totalmente
5/33
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 13/01/2008, 20:41

Buenas propuestas.

Ahi va una un tanto surrealista pero bueno, por probar que no sea:

Las rifas etc. deberian ser gratuitas no creen???, dejen de pensar un poco en su propio beneficio y traten de hacerlo por animar nada mas.
Si alguien no esta dispuesto a regalar cartas asi sin mas, pues que no cree nada.
De hecho ya somos varios los jugadores que hemos organizado los eventos gratis, y yo no tengo ningun problema en seguir haciendolo.
En fin es solo mi punto de vista, se que no se llevara a cabo pero haber si es una manera de concienciar a algunos jugadores.

Saludos y suerte
6/33
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 13/01/2008, 20:46

Ahi va otra, no tan surrealista.

Que se limite el nivel del jugador a la hora de crear un evento.
Es decir, que un level 5 por ejemplo no pueda organizarlo. En muchos casos son multicuentas los creadores, asi que seria una manera de evitar las "estafas".

Saludos y suerte
7/33
DRA1002 - Legend English
Domingo 13/01/2008, 20:50

Unas ideas excelentes Docente, yo tambien estaba pensando en algo ante el alubion de torneos y sorteos que se estan organizando

Con estas ideas se podran evitar muchos intentos de estafa, ademas de asegurar que la gente los lleve a cabo en vez de anularlos si las cosas no le han ido todo lo bien que esperaba

Quiero recordar que es cuestion de cada uno el apuntarse a estos torneos o sorteos pero es muy aconsejable que tengais claro en cual os apuntais y la seguridad que este tiene.
Tambien me gustaria alentar a los jugadores, tanto a los organizaros a seguir las iniciativas de Docente y a los que quieran participar a hacerlo en aquellos eventos en los que se sigan estas iniciativas

Por ultimo solo quiero recordar que estos eventos se hacen con el fin de salir un poco de la monotonia del juego y no con fines de lucro y que unos pocos se enriquezcan a costa de muchos (o por lo menos eso es lo que creo yo), con esto no quiero decir que no sea legal o nada parecido, cada uno es libre y eso ya es cuestion de la gente que lo organiza y los interesados que se apuntan

Un saludo y a ver si se me ocurren mas propuestas
8/33
VeRo_NiKa - Novice English
Domingo 13/01/2008, 21:34

Me parece buena idea, i incluso jo tengo una:
el jugador k organize la rifa a de tener mas cartas de las k dice dar al ganador, no sirve eso de k tengo 12 cartas i doi 8, pero como me e de kedar kn 8 las k me faltan se suplantaran kn la k me envien ustedes.
me parece k no m e explicado bn, si algien me a entendido k lo explike kn mas laridad.
i respecto lo k dice docente estoi de acuerdo asi no abria tantas trampas i estafas!

saludos!
9/33
Dark Link _FT - Master - Forest Temple Español
Domingo 13/01/2008, 21:53

Apoyo totalmente esas propuestas estoy organizando un sorteo y me pregunto si ¿alguno de los jugadores quiere ofrecerse para repartir las cartas al final del sorteo? me ayudaria mucho para evitar malos pensamientos de mi
10/33
Dark Link _FT - Master - Forest Temple Español
Domingo 13/01/2008, 21:54

O tambien un moderador

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals