Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sorteo al Leader Vaansar!

martes 15/01/2008, 17:24
Ahikar - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Ahikar - Hero - el santuario de atheneaEnglish - Martes 15/01/2008, 17:24

Bueno, sorteo a este lider cuya habilidad permite a los entrenadores de cartas subir un 20% más de experiencia por combate, además, lo sorteo en nivel 5 , por lo tanto. ¡Ya tiene la habilidad!

Para participar se me debería mandar por venta privada una carta por 20, que se catalogará así:

común: 1 número
Inusual: 4 números
rara: 8 números
Cr: 20 números.

Cuando me envíen una carta, se les contestará con un mensaje diciendo el número que tienen. Y el número será cogido de las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 1 de Febrero del 2007, de las 3 últimas cifras (si doy más de 100 números, en caso contrario, las dos últimas), si no coincide el número, miraré el día anterior, y así hasta que haya un número coincidente. No hay mínimo, por tanto, si sólo una persona envía una carta, esta ganará. Además, las dos personas que se queden en el límite , osea, si sale el 87, serían los que tengan el número 88 y el 89, se les devolverá la carta enviada. Aquella persona que envíe la carta más cara (mínimo de mercado) no perderá nada pues...la carta se le devolverá!!!.

Estas son las bases, suerte, y participad .

2/5
GA the-kiing - Guru Español
Jueves 17/01/2008, 17:02

Yo participo te boy a enviar un k-kube
3/5
rawwwe - Titan English
Sábado 02/02/2008, 19:57

Te lo compro por 300
4/5
oscarcout - Senior English
Lunes 04/02/2008, 18:16

Me apunto con Venus
5/5
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Lunes 04/02/2008, 21:10

To está cerrao, aparte de que ya pasó el día xD.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals