offline 0_BEATBOXER Novice  
Sábado 26/01/2008, 13:57

INSCRIPCIONES:

- Tienen 7 dias para inscribirse.

- Se debe enviar un mensaje privado(MP) al jugador 2-macjak evo, comunicándole que están interesados en apuntarse.

- Él, os venderá una carta por 3050 clintz, y después deberéis devolvérsela por 50 clintz. En caso de que la carta no sea devuelta, no se anotará al jugador al torneo, por lo que les conviene devolverla.

- Las inscripciones se cierrán el día 31 de Enero.

REGLAS:

- Las batallas, se jugarán exclusivamente en la sala ZONA PELIGROSA.

- Serán al mejor de 3 batallas, es decir, el que gane 2 pasará a la siguiente ronda. En caso de empate, se volverá a jugar hasta que uno de los 2 jugadores gane.

- El deck debe ser de 1 solo clan y no podrá comportar leader ni cartas dobles. Se puede cambiar de deck tantas veces como se quiera.

- No habrá máximo de estrellas.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

- Los clintz de la inscripción, no serán devueltos a los jugadores una vez estén anotados.

- Si algún jugador se salta las normas, hagan un IMP de pantalla, e informen a los organizadores del torneo. El jugador será descalificado del torneo.

- Obviamente están prohibidas las multicuentas, por lo que en caso de que se encuentre alguna, será sancionado con la expulsión del torneo, blacklist e incluso baneó total de la/s cuenta/s.

Sigo abajo...

offline SA Elo MAn Senior  
Martes 29/01/2008, 17:40

No entiendo l ultimo que aclaro macjak smiley

offline 2-macjak Divinity  
Martes 29/01/2008, 18:35

Mira las possibilidades : 3-0 ; 3-1 ; 3-2
y eso 2 veces como futbol match ida y returno

offline GranPirata Hero Ultimos Piratas en el Mundo
Martes 29/01/2008, 19:48

Es decir se jugaran 5 juegos y quien gane tres gana verdad????

offline SA Elo MAn Senior  
Martes 29/01/2008, 20:12

Pro en el futbol no esasi smiley

offline 2-macjak Divinity  
Martes 29/01/2008, 20:27

No solo 3 si gana 3-0

offline 0_BEATBOXER Novice  
Martes 29/01/2008, 20:51

Bien, basicamente es como ha dicho GranPirata, lo que pasa esque 2-macjak evo no lo ha entendido muy bien.

Será a 5 combates, el que gane 3 ganará.

Si ustedes juegan, y ganan los 3 primeros combates, el resultado sería 3-0, por lo que no haría falta jugar el 4 ni el 5 combate.

Saludos y suerte smiley

offline DRA1002 Legend  
Martes 29/01/2008, 21:03

Creo que no es tan dificil de entender, de todas formas ya nos pondran todas las reglas en español y de forma clara para que no haya dudas antes de que empiecen los combates

Un saludo

offline Ga - Oranos Colossus guerreros argentinos
Martes 29/01/2008, 21:17

Yo me apunto

offline - Laguna - Colossus Internacionalistas
Martes 29/01/2008, 22:23

Yo ya te dije k me apuntaba y aun no me enviaste la carta macjak

offline KING ARES Guru  
Miércoles 30/01/2008, 00:20

MM AME ANOTO BEAT AUNQ ME ANOTE EN EL OTRO PERO PREFIERO ESTE O NO C TENDRE Q DECIDIRME XD

Contestar el tema

Clint City, day.