Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

TANTEO

TANTEO
viernes 01/02/2008, 17:01
_-Theysa-_ - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
TANTEO
_-Theysa-_ - Titan - ۞ I L L U M I N A T I ۞English - Viernes 01/02/2008, 17:01

Bueno, esta idea surgió a partir de las propuestas de Docente, en el post de allá arriba...

Mi idea es reunir a un número no muy grande de jugadores dispuestos a probar, y si sale bien intentar extender poco a poco esta práctica. A ver, os cuento:
- Cada jugador enviaría una carta a 50 clintz. Puede ser cualquier carta, pero hay que tener en cuenta que no porque tú des una carta rara vas a llevarte otra rara... Es decir, todo dependerá de la generosidad de cada cual, o de lo Rico o pobre que sea (que también es, en muchos casos un factor importante...)
- Al enviar una carta, el jugador recibe un número, que es el mismo que llevará su carta para sortearse. Yo tendré los números registrados para que a nadie vuelva a tocarle la carta que dio.
- Se decidirá completamente por azar a quién va destinada cada una de las cartas, y luego serán enviadas a su ganador por 50 clintz de nuevo, de tal forma que ha cambiado su carta por otra.

Mi idea es que así no haya vencedores ni vencidos, sino que todos reciban una carta que les pueda venir mejor o peor, a cambio de cartas repetidas, que no les vengan bien o simplemente que les apetezca donar al sorteo.
Es mi primera rifa, así que me disculpo si hay algo que no haya quedado claro...
Agradecería mucho sus opiniones, a ver qué os parece y si hay gente interesada en ello. También agradecería si hay algún moderador que pueda decirme qué le parece, si es viable y si podría mejorar alguna cosa... Muchas gracias

Saludos
« Previa123Siguiente »

2/28
nordelo - Senior English
Sábado 02/02/2008, 00:23

Buena ydia si eso te doy una ni buna ni mala
3/28
zaampa-LFDP - Senior - Los fumaos school Español
Sábado 02/02/2008, 03:16

Muy buena la idea
4/28
miglesias44 - Senior - Umpa Lumpa English
Sábado 02/02/2008, 14:19

Yo me apunto. es muy buena la idea
5/28
RaMmStEiN Mola - Guru English
Sábado 02/02/2008, 14:48

Me parece una idea excelente. Si se hace me apunto.
6/28
inmaculado - Titan - Último Amanecer English
Sábado 02/02/2008, 15:31

Buena idea
7/28
MC Eragon - Legend - TEAM UNIT3D Español
Sábado 02/02/2008, 16:08

Yo te apoyo
8/28
Di Neko - Imperator - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 02/02/2008, 16:50

Bmmm!! voy A esperar a q haya mnas gente para mandar mi carta y si ps... esta muy buena la idea
9/28
Moondraco - Imperator English
Sábado 02/02/2008, 18:01

Me gusta... esperemos que algún Moderador diga algo, pero me parece que está muy bien.
10/28
MysticDevil - Legend English
Sábado 02/02/2008, 20:57

Ok me parece bien ara mismo mando mi carta

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals