Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

$$$ NUEVA GRAN RIFA $$$

$$$ NUEVA GRAN RIFA $$$
sábado 17/11/2007, 04:58
0-MC - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
53 mensajes
$$$ NUEVA GRAN RIFA $$$
0-MC - Hero English - Sábado 17/11/2007, 04:58

Solo cuesta 2 cartas cualquiera, las que quieran mandarme en venta privada por 50 clintz puede ser las que sea, mediante vallan vendiendome las cartas les dare un numero por las 2 cartas en un mensaje con el cual quedaran inscritos y con ese seran con el que participaran, se daran los numeros segun como lleguen las ventas de las cartas, les aconcejo que no las hagan seguidas por que asi puede que les toque los numeros seguidos, se cerraran las inscripciones el dia MIERCOLES 28 de NOVIEMBRE a las 12 de la noche y el dia JUEVES 29 se publicara quien es el ganador de estas cartas esta ves solo habra un solo premio

PREMIO : Kerozinn Cr, Seldnor Cr, Geuner Cr, Splata Cr, Miss Twice Cr, Nahi Cr

Buena suerte a todos
« Previa123456Siguiente »

21/53
ESCORED - Titan - les legionnaires d urbane rival English
Domingo 18/11/2007, 18:18

Bueno a mi me consta que es de confiar!!! siempre ha hecho rifas y todo eso y no ha habido problemas y aunque esta ves no puedo meterme porque no puedo vender cartas si que me gustaria!!! lo siento... son excelentes premio.,,
22/53
0 legi0n - Hero - Sangre Azteca Español
Domingo 18/11/2007, 20:18

Bien yo me apunto
23/53
Lightning_XXX - Titan - Royal Rumble:The Comeback Español
Domingo 18/11/2007, 23:21

Ya te la envie
24/53
MC ErAgOn86 - Legend Español
Lunes 19/11/2007, 00:04

Ey 0-MC no te calientes por solo una persona...tienes mil amigos que te apoyan y te vienes a bajonear por el...quiza ni estaba enterado y tu lo maldices de esa forma...ya se que es dificil aceptar que te digan eso sorteando esas cartas...pero tu saves...aunque halla muchos que me caen de lo mejor se dice que lo españoles son e4stafadores, tacaños, y muchas cosas mas de ellos...pero tu quedate tranquilo que yo no pienso lo mismo...influye mucho lo de la historia entre españa y america y portugal y todo ese tipo de cosas pero tu no te calientes...sabes que YO confio en ti y hay mas de MIL PERSONAS que piensan que eres de lo mejor...

la verdad te felicito por llevar a cabo este tipo de sorteos... ya que hay demasiadas personas en el juego capaces de dar un DJ Korr Cr sin que influya en su economia en el juego...espero que no te tomes a mal el comentario de lo que dicen de los españoles pero sabes que puedes confiar en mi para lo que sea.... gracias y buen combate
25/53
Ds-Capitan RD - Senior Español
Lunes 19/11/2007, 03:30

Ahora mismo te mando mis cartas espero que tengamos suerte todos
26/53
Ds-Capitan RD - Senior Español
Lunes 19/11/2007, 03:31

Dejo pasar un timpo entre una carta y otra?
27/53
0-MC - Hero English
Lunes 19/11/2007, 03:56

Bueno para aquellos incredulos que intentan difamar de mi y que me mandan mensajes en privado y los post que hacen en este tema no todo el muno es como uds por ahi dicen que el que las hace se las imagina y por favor no me manden mensajes intentando de amenazarme e intimidarme y para estos personajes que no creen que yo tengo el premio por favor miren en el market ahi esta el premio estan los 6 crs correspondientes al premio obvia mente estan en el precio mas lato solo es para que vean que los premios de la rifa si son reales y no ficticion gracias por su atencion

saludos y buena suerte a todos
28/53
YK__ANGELICA - Legend - Youth Kriminals Español
Lunes 19/11/2007, 03:58

Bueno

Apuntame

Te mando mis cartas.
29/53
Docente - Titan - UACC Español
Lunes 19/11/2007, 04:31

Es triste ver como algunos jugadores mas que ayudar y alentar a los latinos emprendedores, solo pierden el tiempo difamandolas, 0-MC ha demostrado con acciones la calidad humana que se atreven a intentar manchar con palabras.

les recuerdo que el acoso y la intimidacion tambien pueden ser sancionadas, por que si estamos aqui es por gusto, para pasarnosla bien, distraernos, descansar un poco de nuestras tensiones, y si esos "jugadores" pierden el tiempo desprestigiando a alguien que no les ha hecho nada, creo que Urban no es el juego que deberian practicar.

O-MC aunque humildes, mis felicitaciones, respeto y admiracion son sinceras, sigue adelante, como haz visto mas de un jugador, que vale la pena, te apoya y defiende.

Probablemente se me paso leer algun comentario antinacionalista, mil disculpas si fue asi, lo revisare y les recuerdo que no hay cavida en los foros para comentarios contra nacionalidades, si nos une nuestra lengua, que no nos separe lo corto de nuestra vista.

Este mensaje de paz y buena voluntad, ha sido auspiciado por los Roots, Paz hermanos, paaaaaazzzzzzz
30/53
DRA1002 - Legend English
Lunes 19/11/2007, 06:15

Jajaja...muy buena Docente a ver si los Roots nos exan una mano y ponen paz en tiempos revueltos

Yo creo que el tema se a exagerado muxo,por el mensaje de DuNeDainVK se percibe que desconfia de este tipo de eventos (= por desconocimiento de iniciativas anteriores o cualquier otro motivo) pero no veo que tenga intencion de atacar o desprestigiar al gran jugador que es 0-MC que siempre nos sorprende con nuevas iniciativas y cada vez mejores

Solo quiero añadir que es una rifa completamente fiable y que nadie dude en apuntarse

Por cierto no me gusto eso que comento BT-SaSuKe-OLD sobre la reputacion de los españoles, no porque lo pensara el, que estoy totalmente convencido de que no lo piensa el, si no porque si lo dice sera debido a que mas de uno lo piensa y os aseguro que estos pensamientos no hacen bien a nadie. Y a nadie le gusta que lo coloquen una etiqueta.
Seamos todos hispanos y no miremos una bandera antes que a una persona, que como muy bien dijo Docente,esto es un juego y estamos aqui para pasarlo bien

Un saludo

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals