Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

$$$ NUEVA GRAN RIFA $$$

$$$ NUEVA GRAN RIFA $$$
sábado 17/11/2007, 04:58
0-MC - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
53 mensajes
$$$ NUEVA GRAN RIFA $$$
0-MC - Hero English - Sábado 17/11/2007, 04:58

Solo cuesta 2 cartas cualquiera, las que quieran mandarme en venta privada por 50 clintz puede ser las que sea, mediante vallan vendiendome las cartas les dare un numero por las 2 cartas en un mensaje con el cual quedaran inscritos y con ese seran con el que participaran, se daran los numeros segun como lleguen las ventas de las cartas, les aconcejo que no las hagan seguidas por que asi puede que les toque los numeros seguidos, se cerraran las inscripciones el dia MIERCOLES 28 de NOVIEMBRE a las 12 de la noche y el dia JUEVES 29 se publicara quien es el ganador de estas cartas esta ves solo habra un solo premio

PREMIO : Kerozinn Cr, Seldnor Cr, Geuner Cr, Splata Cr, Miss Twice Cr, Nahi Cr

Buena suerte a todos
« Previa123456Siguiente »

31/53
DRA1002 - Legend English
Lunes 19/11/2007, 06:35

Por cierto en breve empezare a enviarte cartas y solo volver a darte las gracias por organizar estas rifas tan buenas

Un saludo
32/53
ND_LoKi - Master Español
Lunes 19/11/2007, 11:45

Me apunto ahy van las cartas despues te mando mas..
33/53
0_BEATBOXER - Novice Português
Lunes 19/11/2007, 12:03

Efectivamente, concuerdo con docente y dra, dejen las nacionalidades y centrense en el juego.
La verdad si que es cierto que mucha gente opina lo que dijo Eragon (perdon por escribir eragon, pero esque tu otro nombre se me hace un poco dificil de recordar jajaja), sobre los españoles. La mayoria de esa gente, es la que ya sea por msn o por mp, te piden codes porque en su pais no pueden comprar.
Yo realmente siento el hecho de que no puedan comprar codes mediante sms, pero lo que tampoco es justo, esque por el hecho de que nosotros tengamos el "privilegio" (por decirlo asi), de poder comprarlos, y no querer darlos, nos llamen "ratas", agarrados etc...
Yo no veo el motivo de que si yo me gasto 1,20€ en comprar un code, se lo tenga que dar a otra persona a cambio de, en muchas ocasiones nada. Esta es solo mi opinion, y les puedo asegurar que los españoles, no somos agarrados, simplemente eso son prejuicios que tiene la gente. De ser agarrados, no creo que organizaramos torneos sin ningun coste, rifas, etc....

PD: esta frase eragon...."ya que hay demasiadas personas en el juego capaces de dar un DJ Korr Cr (Cr) sin que influya en su economia en el juego".....me gustaria conocer a esas poersonas jajajaja.....saludos y suerte

Y perdon por desvirtuar el tema.
34/53
Wk-daviuss - Titan - Woodstock English
Lunes 19/11/2007, 13:04

Me apunto
35/53
ND_LoKi - Master Español
Jueves 22/11/2007, 00:46

Eh apuntense loko que es algo de nunka mas
36/53
KM_Chapita - Veteran Español
Jueves 22/11/2007, 13:09

Me aupunto ya te mando las 2 cartas
37/53
AL-Sharingan - Imperator Español
Viernes 23/11/2007, 00:25

Todavía queda 1 seman pa' que se acabe la inscripción a la rifa
38/53
0-MC - Hero English
Viernes 23/11/2007, 09:45

Si todavia queda una semana
39/53
LCA_Pachuko - Legend Español
Sábado 24/11/2007, 00:13

Me apunto,luego te mando una bataola de cartas XD
40/53
Er Viciao TO - Novice English
Sábado 24/11/2007, 13:20

Me apunto ay van mis cartas

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals