Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

!!!!! CUIDADO !!!!!

!!!!! CUIDADO !!!!!
viernes 21/12/2007, 14:54
0ne-two - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
!!!!! CUIDADO !!!!!
0ne-two - Imperator Español - Viernes 21/12/2007, 14:54

Por favor tengan cuidado con algunas rifas si las personas no publican el ganador, no Dan el premio, no Dan los numeros por mensaje privado o se ve que la rifa esta como rara por favor avisar a los moderadores algunos incautos aprovechan estos tipode eventos copiandose de aquellos personajes de U.R que realizan estas rifa,sorteos y torneos con el animo de ayudar a los demas entregando los premios de verdad y no como otros que solo buscan lucrarse y hacerce de cartas no entregando el premio ni diciendo quien se lo gano y dejan que el tiempo pase y que las personas dejen de postear (no se si se diga asi pero me refiero de dejar sus mensajes en los temas del foro) para quedarce con el premio y con las cartas que les mandaron los demas jugadores y participantes de los sorteos, rifas y torneos por favor denuncielos cuando hagan esta clase de timos si hacen estos eventos entrguen los premios no le hagan el daño a los jugadores que con mucho esfuerzo han conseguido sus cartas y se las entregan a uds por el precio mas minimo espero que esto les sea de gran ayuda.

un servidor
0ne-Two
« Previa12Siguiente »

2/16
MoloPunk Cr - Imperator - DeathTickle Español
Viernes 21/12/2007, 16:22

Amén!
3/16
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Viernes 21/12/2007, 16:44

Jjajajjajajajajajjaja si es la verdad jajjajajajajjajajajajjajajajjajajaa
4/16
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Viernes 21/12/2007, 16:54

Me rio por el Amen de molo punk jajajajajajajajajaja
No en realidad todo lo que ha dicho one- two es la verdad yo creo que si hacen un torneo o un evento de esta clase es para beneficio de los jugadores no del organizador xDD
5/16
DRA1002 - Legend English
Viernes 21/12/2007, 18:07

Bien dicho y me gustaria incidir en la parte de que si no se lleva a cabo la rifa o se sienten estafados avisen a los moderadores para que lo solucionen

Un saludo y fair play
6/16
LCA_Pachuko - Legend Español
Viernes 21/12/2007, 21:42

Si eso pasa los moderadores le quitan la carta y la entregan al que se la gano,si es que no la tienen no se como haran...
7/16
wisinymache - Senior English
Sábado 22/12/2007, 01:46

No pachuko no te salio
8/16
ESCORED - Titan - les legionnaires d urbane rival English
Sábado 22/12/2007, 02:15

IGUAL -SEGÚN MI FORMA DE PENSAR- YA SE SABE QUIENES HACEN RIFAS CREÍBLES...
Y LOS QUE CLONAN NOMBRES... PUESSSS MAL POR ELLOS!!!
9/16
Ds-Capitan RD - Senior Español
Sábado 22/12/2007, 05:43

Bue ya q salio este post aviso q david000 creo que se llamaba estaba haciendo una rifa,.... cuando la termina?... todavia no lo quiero acusar con el dmin pero ..... es un avisoi
10/16
Bralbuc - Titan English
Sábado 22/12/2007, 18:58

SI, PORK HAY MUCHOS TRAMPOSSOSS EN ESTE JUEGO

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals