Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡¡¡¡¡Gran Torneo de Reyes!!!!!!

domingo 30/12/2007, 16:26
Robles_Capitan - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
Robles_Capitan - Veteran English - Domingo 30/12/2007, 16:26

Bueno, en el torneo participaran 16 jugadores, para inscribirse solo tienen que mandarme un mensaje, yo le pongo una carta en venta a 500 clintz y me la comprais, y ya estareis inscritos, el torneo comenzara cuando haya 16 participantes, yo hare un sorteo y se jugaran rondas eliminatorias
YO NO PARTICIPO, A SI QUE NO HABRA NINGUN TIPO DE TRUCO EN EL SORTEO.

El torneo se jugara en MODO TIPE 2, es decir con Decks con mas de 25 estrellas.
Cuando termine la partida, habra que hace un impr pag por parte de los dos jugadores, guardarlo en el paint o photoshop o algun programa por el estilo, subirlo al imagesuck y pasarme la direccion, para yo comprobar realmente si ninguno ha echo trampas.

Solo habra premio para los dos finalistas.
El campeon se llevara 4000 clintz!!!!
Y el sub-campeon 2000 clintz!!!!

Venga, animense y apuntense a este torneo, en cuanto haya 16 participantes comenzara!!!!
« Previa12Siguiente »

2/17
KILLER OLD - Senior English
Domingo 30/12/2007, 21:35

Pero 1 cosa si ay 16 partcipantes multiplica 16 x 500 i da 8000 en todo caso sales ganando asi k kreo k el torneo es malo i no creo k Allan 16 personas por k si aces un torneo no es pa k ganes dinero es pa k la gente gane dinero no el organizador del torneo

saludos santako
3/17
simplemente - Titan Español
Domingo 30/12/2007, 21:40

No se te hace k 500
clints es demasiado
para lo poco que es de premio?
no lucres con nosotrso tan feo
4/17
Domingo 30/12/2007, 22:39

¡¡¡¡¡¡¡ATENCION SE CAMBIA EL METODO DE INSCRIPCION!!!!!!!!!!!

Se cambia porque sigiuendo el antiguo metodo no se conseguiria el dinero suficiente para dar a los ganadores, entonces el metodo de inscripcion que vamos a seguir es, me vendeis cualquier carta a 50 clintz, y yo os la vuelvo a vender por 550 clintz, y ya estareis inscritos.

Saludos y apuntense!!!
5/17
jeank_AZ - Guru Español
Lunes 31/12/2007, 02:47

Ok me anoto cuando haiga los 16 participantes mando la carta
6/17
Lunes 31/12/2007, 11:13

Hombre, yo tendre que salir ganando algo, que para eso me caliento la cabeza en hacer el torneo, y luego el premio yo creo que no es poco, pagas 500 y ganas 4000 ya sales ganando 3500 clintz, y el otro premio sales ganando 1500 clintz todo por ganar 4 partidas o tres que es lo unico que hay que ganar para llevarse ese premio, yo creo que poco no es, y luego si no os gusta el torneo, pues no os apunteis, no hace falta que me insulteis que yo no he insultado a nadie.

Jeank_AZ, te anoto, cuando ya esten los 16 participantes ire pidiendo el dinero de la inscripcion, y en cuanto tenga todo empezara.

Saludos.
7/17
CF_FERNANDO - Hero - Cetrero Fantasmal Español
Sábado 05/01/2008, 17:21

Y como hago si todavia no compre creditos
8/17
alejandro___ - Senior - the master of the urban English
Domingo 24/02/2008, 16:47

Me apunto
9/17
MC Eragon - Legend - TEAM UNIT3D Español
Domingo 24/02/2008, 17:01

Creo que tendrias que dar todo el bote y no quedarte con 2000 clintz podria ser 1er premio: 5000 clints y 2do premio 3000 clintz , y lo de enviaarte a nose que pagina la batalla me parece muy complicado , es mejor copiando y pegando el resultado de: mis historiales de combates del perfil de cada uno , es una opinion mia .

saludos
10/17
S-mar-S - Novice English
Lunes 25/02/2008, 12:20

Me apunto

gracias

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals