Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Pregunta sobre torneo ELO, Kate se puede llevar cartas raras?

lunes 14/01/2008, 14:55
Zarton - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Zarton - Veteran - The Army of ChessEnglish - Lunes 14/01/2008, 14:55

No es que lleve mucho tiempo jugando...y menos en los torneos, pero según me ha parecido leer..se sortean 30 cartas raras para los jugadors que tenga más de 1150 puntos de ELOs conseguidos, en este ultimo torneo (el del lunes del 07/01/08 si no me equivoco) los ultimos 4 ganadores es Kate se puede llevar las cartas en lugar de darselas a jugadores? o eso es por que no se merece nadie más las cartas? lo sient por mi ignorancia..suerte
« Previa123Siguiente »

2/25
RaMmStEiN Mola - Guru English
Lunes 14/01/2008, 16:52

No, estoy de acuerdo con zarton. Llevo un tiempo jugando a este juego, y es la primera vez que veo que kate se lleve cartas raras en los torneos elo. ¿Alguien sabe a que se debe?
3/25
DRA1002 - Legend English
Lunes 14/01/2008, 17:11

Pues no lo se, el sorteo elo de esta semana a sido bastante extraño, todos los que han ganado cartas tanto cr como las otras estaban en el top 100 y la verdad es que nunca he visto que kate ganara cartas que por otro lado no tiene mucha logica a no ser que fuera por falta de participantes (que no es el caso) o por que los ganadores hubieran hecho trampas (que juraria que en vez de darselas a kate se sortearian entre el resto de jugadores)

Un saludo
4/25
Hipnotico - Senior English
Lunes 14/01/2008, 17:19

Si a mi tambien me estraño qe pasara esto. Y iba a ser yo qien pusiera esta pregunta pero se me han adelantado.
Pues me gustaria saber el xq de qe se regalaran a Kate a ver si luego Memento Mira esto y nos contesta.
5/25
Zarton - Veteran - The Army of Chess English
Lunes 14/01/2008, 18:07

Todos los que han conseguido cartas no tienen precisamente pocos puntos....puede que se produjera un erro al hacer el nuevo cambio? el de que las cartas raras se repartirian ahora a partir de los 1150 puntos...espero que alguien tenga la respuesta de lo sucedido xD
6/25
Yunwox_88 - Novice ελληνικά
Lunes 14/01/2008, 18:17

A mi no me parece bn ya ke yo tenía 1172 elo y no e ganado carta y no entiendo xke kate se lleva cartas cuando ay gente x encima d 1150 elo a ver si alguien me lo puede contar, algun moderador o alguien como az-saturos ke juego n elo
gracias
dw
7/25
LCA_Pachuko - Legend Español
Lunes 14/01/2008, 19:19

Yo tenia arriba de 1150 y no gane nada,asique la falta de jugadores esta descartado.
estaria bueno que alguien explicara lo que paso realmente porque son 4 cartas que deberian ir a 4 jugadores.
8/25
Hipnotico - Senior English
Lunes 14/01/2008, 19:54

A por cierto yo tenia 1167 o algo asi.
9/25
0_BEATBOXER - Novice Português
Lunes 14/01/2008, 19:55

Nadie, aparte de algun moderador o administrador, nos puede contestar.
Yo tengo la misma indiferencia que vosotros, me extralo ver que Kate se llevaba 4 cartas cuando eso nunca a sucedido antes.
Supongo que sera un fallo mas y listo, tampoco debe darsele mayor importancia.

Saludos y suerte
10/25
Eremita - Imperator English
Martes 15/01/2008, 00:01

Comparado con anteriores si q esta raro, creo q tambien tenia por encima de 1150 y nada ????

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals