Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Rifas vital leer.

Rifas vital leer.
sábado 09/02/2008, 03:05
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
Rifas vital leer.
Docente - Titan - UACCEspañol - Sábado 09/02/2008, 03:05

Hola, como habran visto hay un boom de las rifas en nuestro foro, esto es bueno por que nos ayuda a salir del tedio, y mas de un jugador lo usa para ayudar a otros jugadores, sin embargo tambien se han detectado casos de estafa, sorteos donde gana una cuenta alternativa del organizador, tambien la queja de algunos jugadores de que son tantas las rifas que no saben en cual participar o rifas que se cancelan por que no se logra juntar el numero de jugadores esperados, por tal motivo estamos redactando una serie de normas para regular las rifas, algunas ya las conocen por que se pusieron a consideracion del foro, otras se deben aplicar por viabilidad, pero en lo que se implementan nos vemos en la necesidad de ya no aceptar mas rifas hasta que todas las que esten activas se cancelen o se lleven a cabo, esto para poder tener un control y que casos como el de robles (que aun no termina) no veulvan a ocurrir, por su comprension gracias.

Este Mensaje ha sido auspiciado por los Montana...
todo juego necesita regularse... y mas cuando no nos han dado nuestra tajada:- El Don (U)
« Previa12Siguiente »

2/17
GranPirata - Hero - Ultimos Piratas en el Mundo Español
Sábado 09/02/2008, 04:28

Sabes espero , esas rglas o puntos importantes, quiero organizar un evento limpio, espero ser de ayuda

3/17
RaMmStEiN Mola - Guru English
Sábado 09/02/2008, 12:10

¿Cual fue el caso de Robles? ¿Que paso?
4/17
valen UR - Novice Español
Sábado 09/02/2008, 12:40

BUeno yo habia tenido una idea, que es para que no haya tantos lios.

Organizar una rifa a la semana con las cartas que la gente le de a un mod o admin, de varias personas si es necesario, pero entre todas las personas que entraron a la rifa o sorteo gratis, o sea todo el bote en si, se repartira entre los donadores de cartas.

Y tmabien, no se, que sean dos rifas y dos sorteos gratis al mes, pero eso se decidiria aparte..

esa es mi idea.
5/17
Sir Duende - Novice - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Sábado 09/02/2008, 12:53

Bien!!! Aplaudo la idea, es necesario una normalización de las rifas. Hay muchos listillos por ahi beneficiandose de este tipo de "apuestas". Pero cuidado también hay gente que pierde dinero por organizar buenas rifas y ayudar a otros jugadores, es necesario una regulación para sancionar a los primeros y ayudar a los segundos.

Esa pipa emana sabiduría señores.
6/17
Dark Link _FT - Master - Forest Temple Español
Sábado 09/02/2008, 21:17

Ps si muy buena idea yo apoyo esto por que si unos ni premios Dan o se les "olvida"
7/17
Bralbuc - Titan English
Domingo 10/02/2008, 00:44

Oye, Docente este post ya lo habías puesto en la sección de ventas,compras y subastas.
8/17
Docente - Titan - UACC Español
Domingo 10/02/2008, 02:28

Asi es, sin embargo creo que alla no fue muy leido, asi que lo tuve que poner en el area donde realmente se hacen las rifas y otros eventos
9/17
valen UR - Novice Español
Lunes 11/02/2008, 00:23

Lo mio es un proyecto, igual habria que organizarse mucho, creo, para eso pero con los 3 mods no seria mucho problema
10/17
CabalEVO - Senior - urban unit Español
Viernes 15/02/2008, 12:30

Ta bn lo que dice trooper

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals