offline _-Theysa-_ Titan ۞ I L L U M I N A T I ۞
Miércoles 13/02/2008, 21:14

Bueno, ante las respuestas del post anterior, he decidido hacer un tercer tanteo y en función de cómo salga los organizaré regularmente o lo dejaré sólo para ocasiones especiales...
El funcionamiento será el mismo de siempre, se vende la carta a 50 clintz y yo os devolveré otra que aporte otro jugador por el mismo precio, por lo que no se pierden clintz y se obtiene una carta al azar... Esta vez las cartas deben ser de más de 300 clintz (al nivel 1 sobre el market), porque después hay problemas con que si está al último nivel vale más y todo eso... Y como serán mejores cartas, habrá sólo una categoría general hasta 1000 clintz y otra de más de 1000 (de nuevo, al nivel 1, por favor)
El plazo para enviar las cartas está abierto, acabará el domingo a eso de las ocho de la tarde. Esa misma noche todas las cartas estarán asignadas a sus ganadores por venta privada.
Anímense a participar!

Un saludo

offline DRA1002 Legend  
Viernes 15/02/2008, 07:35

Animaros a participar smileysmiley

Un saludo

offline MysticDevil Colossus Street Owners
Viernes 15/02/2008, 09:56

Yo me apunto, pero esta vez no puedo dar cartas tan buenasporque tengo una repetida y esta me sobra y no la puedo vender en el market por que no me la compran

offline drame Novice The Best Españoles
Viernes 15/02/2008, 10:10

Me apunto

offline RaMmStEiN Mola Guru  
Viernes 15/02/2008, 16:30

¿Cuando se nos envian las nuevas cartas?

offline Moondraco Imperator  
Viernes 15/02/2008, 16:42

Me apunté al primero con una carta chunga, pero a este me voy a apuntar por todo lo alto... te mando una de categoría superior y ya en último nivel, a ver si así te animas a seguir haciendo esto.

offline 0 Chupiguay Novice  
Viernes 15/02/2008, 19:35

Una cosa a mi me da igual darla al nivel 2 puedo??

offline 0 Chupiguay Novice  
Viernes 15/02/2008, 20:20

Va al final te voy a mandar a phynton

offline _-Theysa-_ Titan ۞ I L L U M I N A T I ۞
Viernes 15/02/2008, 22:18

Las cartas pueden mandarse en cualquier nivel, lo único es que a la hora de establecer la categoría a la que van siempre cuenta su valor sobre el market en el primer nivel.
RaMmStEiN Mola, las cartas las envío el domingo por la noche, ten en cuenta que pueden enviarse hasta las ocho, así que dale un margen más o menos hasta las diez, porque no sé si podré desenvolverme pronto de los estudios. Como muy tarde a las diez estarían todas en venta ya.

Un saludo

offline nickonfire) Hero  
Sábado 16/02/2008, 19:26

Me apunto

offline AR_elopower Guru  
Sábado 16/02/2008, 21:38

Me anotoo

Contestar el tema

Clint City, night.