offline _-Theysa-_ Titan ۞ I L L U M I N A T I ۞
Miércoles 13/02/2008, 21:14

Bueno, ante las respuestas del post anterior, he decidido hacer un tercer tanteo y en función de cómo salga los organizaré regularmente o lo dejaré sólo para ocasiones especiales...
El funcionamiento será el mismo de siempre, se vende la carta a 50 clintz y yo os devolveré otra que aporte otro jugador por el mismo precio, por lo que no se pierden clintz y se obtiene una carta al azar... Esta vez las cartas deben ser de más de 300 clintz (al nivel 1 sobre el market), porque después hay problemas con que si está al último nivel vale más y todo eso... Y como serán mejores cartas, habrá sólo una categoría general hasta 1000 clintz y otra de más de 1000 (de nuevo, al nivel 1, por favor)
El plazo para enviar las cartas está abierto, acabará el domingo a eso de las ocho de la tarde. Esa misma noche todas las cartas estarán asignadas a sus ganadores por venta privada.
Anímense a participar!

Un saludo

offline alexander brz Legend UndertakeR TeaM
Domingo 17/02/2008, 00:09

Yo tambien qiero jugaaaar xD

ahi te mando una carta (:

offline Tane Hokage Guru  
Domingo 17/02/2008, 19:45

Cuando entregas las cartas???

offline Tane Hokage Guru  
Domingo 17/02/2008, 19:46

Siera ace una ora y aun no las as dado!

offline king hallowen Novice  
Domingo 17/02/2008, 19:55

Me dijo que a las 10 de la noche hora española las mandaba

offline Tane Hokage Guru  
Domingo 17/02/2008, 19:59

Ok!!
gracias smiley

offline king hallowen Novice  
Domingo 17/02/2008, 20:04

Que hora es ahora en españa???las 21??

offline _-Theysa-_ Titan ۞ I L L U M I N A T I ۞
Domingo 17/02/2008, 20:19

Ya están todas las cartas en ventas privadas a los participantes smiley tardé un poquillo porque tuve clases de guitarra a las ocho, perdón por las molestias. Como ha habido una buena respuesta en general, creo que seguiré haciendo este tipo de sorteos, muchas gracias a todos los participantes. También aclarar que ha habido ciertas diferencias entre los precios de las cartas, por eso que era algo más arriesgado y las categorías más amplias, y agradecer a Alexander brz y Vennominaga sus generosas aportaciones, muchísimas gracias.
Como de momento hay un parón indefinido en los sorteos y además yo ando en época de exámenes, la semana que viene no habrá tanteo, pero espero poder hacerlo a la próxima. Espero que tengan suerte y se animen a participar de nuevo

Un saludo

offline inmaculado Imperator  
Lunes 18/02/2008, 12:01

Animate a otro sorteo esta semana

offline inmaculado Imperator  
Lunes 18/02/2008, 13:13

Otro esta semana otro otro otro

offline MC Eragon Legend TEAM UNIT3D
Lunes 18/02/2008, 14:50

Tambien lo puede hacer otra persona smiley

Contestar el tema

Clint City, day.