Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

PORQUE TANTA DIFERENCIA!!

jueves 21/02/2008, 19:30
Presidiario - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
37 mensajes
Presidiario - Legend English - Jueves 21/02/2008, 19:30

POR EJEMPLO YO PUSE UNA MISMA OFERTA EN TODOS LOS FOROS SOBRE VENDO A Kiki Cr

EN EL ESPAÑOL SALIO LA MAXIMA OFERTA TE LO COMPRO POR ATENCION 45000!!!
EN EL FRANCES SALIO LA MAXIMA OFERTA :2000000!!!!
EN EL ITALIANO SALIO LA MAXIMA OFERTA :39000!!!!
EN EL HOLANDES :NADIE ME CONTESTO
EN EL AMERICANO:1300000

Y YO ME PREGUNTO PORQUE EN EL FRANCES DOS MILLONES EN EL AMERICANO 1300000 EN EL ESPAÑOL Y ITALIANO TAN POQUISIMO Y EN EL HOLANDES NADA

??¿¿¿
LA VERDAD.....
« Previa1234Siguiente »

2/37
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Jueves 21/02/2008, 20:14

Pues a lo mejor esa fue una buena oferta para cada uno de ellos, aparte recuerda que los que ponen precios en las cartas son los jugadores, por eso es que a veces sube excesivamente el precio de algunas
3/37
0_BEATBOXER - Novice Português
Jueves 21/02/2008, 20:15

Sencillo:

Los inventores del juego son frenceses, por lo tanto el primer país donde se dio a conocer el juego es en Fracia. Eso hace que haya unas 50(exagerando) veces más jugadores que en cualquier otro país.
De esa manera, fueron los primeros en conocer los cr's, y los primeros en tener posibilidad de tenerlos.

Eso explica, porque en el foro de ventas de allí, los post de búsqueda, compra, venta y subasta, contengan mínimo un cr que no baja de los 40 000 clintz, aparte de muchas ofertas de cartas como Kiki Cr, DJ Korr Cr, etc...

Mientras tanto, aquí en nuestro foro, la mayor oferta que ves es la de un Kolos....

Después de Francia, donde se dio a conocer antes fue en EE.UU. y pasa lo mismo que con los franceses.

Por lo que llegamos a la conclusión de:

Francia: 40% de los jugadores tienen una economía en cartas y clintz, que supera los 2M.

EE.UU.: 20% que supera el 1M de clintz.

España (incluyo Ecuador, Argentina etc...): el 5% de los jugadores superan los 500 000 clintz.

Italia: muy pocos jugadores juegan, y los que juegan son porque consiguieron mantenerse a la altura de los franceses, como es el caso de Angelo, Eye, etc..

Holanda: en los foros hay máximo 10 post, con eso te lo digo todo.

Saludos y suerte
4/37
valen UR - Novice Español
Jueves 21/02/2008, 21:52

Es como dijo beat, los franceses y los ingleses, en los foros de rifas tienen posts como: Rifo 74 kikis, 57 dj korrs y esas cosas
5/37
alexander brz - Legend Español
Jueves 21/02/2008, 23:42

No lei lo de beat . . porque me da flojera pero aqui va xD

donde ves que hay mejores ofertas . . es donde estan los jugadores mas ricos .

y donde te ofrecieron poco . . pues saca tus conclusiones xD

y en holanda no hay vida .
6/37
MysticDevil - Legend English
Jueves 21/02/2008, 23:56

Sera porque los hispanohablantes somos mas tacaños XD
7/37
alexander brz - Legend Español
Viernes 22/02/2008, 00:07

Si tmbn

pero un Kiki Cr vale entre 4 y 5 millones . . io ofertaba 5M en cartas soleil y nadie me lo queria vender
8/37
OEA-PIPINOX - Legend Español
Viernes 22/02/2008, 00:18

Yo tampoco lei lo de beat es mucho xD.. pero en el foro frances siempre va a ver ofertas muy buenas xq hay muchos clintz ahi es el pais mas Rico y jugadores q no son de francia muy pocos tienen todas las crs pero los de francia tienen todas las crs y mucho dinero xD
9/37
DRA1002 - Legend English
Viernes 22/02/2008, 00:28

Me da que algo mas del 5% en hispanoamerica pero al 20% no llegamos ni de lejos

Un saludo
10/37
MC Eragon - Legend - TEAM UNIT3D Español
Viernes 22/02/2008, 04:31

Yo ni el 5% tengo XD

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals