Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Reglamento de las RIFAS

Reglamento de las RIFAS
domingo 24/02/2008, 06:53
Docente - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
Reglamento de las RIFAS
Docente - Titan - UACCEspañol - Domingo 24/02/2008, 06:53

Aqui esta la reglamentacion de las rifas aceptada por los Montana

DE LOS ENCARGADOS
*Los premios deberan estar a resguardo de algun moderador, los moderadores encargados de esto seran BEATBOXER Y Docente, cuando esto suceda el moderador dara el visto bueno al evento.
*Los moderadores entregaran los premios a resguardo a 53 clintz

DE LOS ORGANIZADORES
*Solo podran realizar rifas jugadores con nivel de master o mayor.
*El organizador debe poder realizar ventas en publico y en privado.
*Los eventos solo deben hacerse de forma personal, no es factible el decir, yo la organizo, pero manden cartas a otro jugador.
*si varios jugadores organizan un evento, se hara la mencion de ellos, pero todo debe ser manejado solo por el creador del post.

DEL TIEMPO E INSCRIPCION
*todo evento debera tener fecha de realizacion.
*Las inscripciones a las rifas tendran una duracion maxima de 1 semana
*No se aceptaran rifas que solo manejen inscripcion via clintz.
*Se dara un periodo de gracia de 3 dias a los organizadores para informar de los ganadores.

DE LOS PREMIOS
*Solo ofrecer premios que se posean, no hay que estar esperanzados a las cartas que nos enviaran para darlas como premio.

DE CONTROL
*Se limitara el numero de rifas a 10 por semana, para dar oportunidad a un mayor numero de jugadores de organizar este tipo de eventos, los organizadores descansaran dos semanas despues de la realizacion de la
rifa.
« Previa123Siguiente »

2/25
Docente - Titan - UACC Español
Domingo 24/02/2008, 07:27

DE LAS OBLIGACIONES
*Como se ha mencionado la idea de la rifa no es enriquecer a un jugador, por tal motivo toda rifa se conciderara un compromiso, EN EL CASO DE QUE NO SE INSCRIBAN EL NUMERO MINIMO DE JUGADORES, LA RIFA SE DEBERA REALIZAR DE TODOS MODOS, no es factible la idea de que se solicite a los jugadores que se arriezguen a perder sus cartas sin obtener nada a cambio y que el organizador de la rifa no corran un riesgo similar.
*El organizador debera enviar el listado de los participantes junto con los numeros asignados al moderador que dio el visto bueno a su rifa antes de realizar el sorteo.
*Los moderadores revisaremos que los participantes no tengan relacion de multicuenta los ganadores de las rifas.
*Los moderadores haremos una lista de espera en relacion a las rifas, para que al terminar una, inicie otra.

DE LAS SANCIONES.
*Organizador que no envie el listado de jugadores dentro del periodo de gracia = un dia en blacklist.
*Organizador que no informen los resultados del torneo dentro del periodo de gracia = un mes de blacklist
*Ganador que tenga multicuenta en la misma rifa=baneo de las cuentas secundarias o de TODAS las cuentas involucradas ya que se conciderara como hacer trampa)

Este tema permanecera abierto para aclaracion de dudas sobre las reglas, cuando se hayan terminado o cancelado las rifas en curso se volvera a escribir y aparecera como mensaje cerrado con solo la informacion de las reglas.
3/25
MysticDevil - Legend English
Domingo 24/02/2008, 07:34

Lo siento que diga pero no me gustan las nuevas normas de la rifa, estoy de acuerdo con algunas pero otras son ridiculas y hace que se pierda el interes por las rifas.

ME PARECEN ADECUADAS
- la de los encargados, asi no hay ningun tipo de estafa
- lo de que todo evento tenga la fecha lo veo bien

LAS MALAS
- el resto, me parecen ridiculas, por que uno que no sea masteo o + no puede realizar nada? otra que no me gusto nada lo de el maximo tiempo 1 semana, con 1 semana unicamente no se consiguen casi participantes, y lo de solo 10 rifas por semana tambien lo veo algo escesivo

(SON MIS OPINIONES)
4/25
Infeckted - Hero Español
Domingo 24/02/2008, 07:35

Me parece muy buena aportacion docente.

Solo tengo una duda como llevaran el control de los que han hecho una rifa ya anteriormente?
5/25
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Domingo 24/02/2008, 07:48

Bueno eismyn, lo de restriccion de grado, es para que la rifa asegure que los premios son reales y que no sea una multicuenta,
lo de una semana pues la verdad tienes razon, no mucha gente se anima a participar, pero eso era por miedo a salir estafados, ahora con este tipo de medidas yo espero ya apuntarme a verias
y lo de 10 rifas por semana es para tener un control, recuerda que solo 2 moderadores pueden dar el visto bueno, y supervisar eventos no es facil (dimelo a mi que ahora, como soy administrador de mi gremio, me tengo que conectar mas seguido para postear en el foro) se supone que cada moderador supervisara 5, para mi es demasiado trabajo, pero normalizara a los estafadores
6/25
VeRo_NiKa - Novice English
Domingo 24/02/2008, 07:59

Pues jo creo k esta muy bnien, lo de s r master suoperior es para asegurase de k tienes cartas nmecesarias, i k eres mas experimentado, creo ki asi no bratantos engaños.
7/25
Domingo 24/02/2008, 08:00

Una cosa k no entedi, es eso de la rifa aceptadapor los Montana, k kiere decir?
8/25
Domingo 24/02/2008, 08:02

Dark, respeto y aprecio las opiniones de todos, las dos reglas que mencionas en las malas, son medidas de control en relacion a lo que se ha mencionado en otros temas el objetivo de las rifas no es tanto enriquecerse o subir de ranking, si no salir de la monotonia y ayudar a los jugadores, como ya varios lo han demostrado, la limitante del tiempo tambien responden al control de ellas, nos han llegado mas mensajes de inconformidad y acusaciones en las rifas de mayor duracion, y tambien hemos visto que el mayor indice de inscripcion a las rifas se da en los primeros dias, numero de rifas aunque seremos dos moderadores encargados de las rifas, tambien es probable que uno sea el mas requerido para ellas, previendo esto es que se realizo la limitante de numero de rifas, asi tambien podremos manejar mejor el espacio del foro, por que planeamos que las rifas activas se queden bloqueadas al inicio del foro para que sean facilmente identificables y los jugadores vean sus opciones mas facilmente.

Infeckted: asi como haremos una lista de espera tambien deberemos hacer una lista con los jugadores que ya han hecho rifas, para poder llevar un control en relacion al tiempo de espera,
9/25
Domingo 24/02/2008, 08:06

Vero_nika, lo de los montanas es un detalle que en ocasiones suelo poner, solo un juego, ya en otras reglas puse que eran manejadas por los Sentinel, y alguna vez hice un llamado a la paz en nombre de los Rots
10/25
Domingo 24/02/2008, 08:08

Porfavor docente me puedes explicar la frase esa de: aki esta la relamentacion de las rifas aceptadas por los mntana, me lo podrias explicar?
gracis

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals