offline 0_BEATBOXER Novice  
Martes 16/10/2007, 19:57

Le regalare la carta al que hacierte la adivinanza.....
Su nombre es un numero..........adivinad cual es y sera vuestra...adelante participad no cuesta nada, eso si, solo teneis una oportunidad cada uno..
Suerte!!!!! smiley smiley smiley smiley

Cancelar

offline Lightning_XXX Imperator Royal Rumble:The Comeback
Miércoles 17/10/2007, 02:03

Fifty en español es cincuenta

Cancelar

offline DRA1002 Legend  
Miércoles 17/10/2007, 02:37

Y yo decia que me habia rayado...pero creo que a eragon si lo rayo...xD
Suerte y un saludo (a si no tienes que ponerle el copyright beatboxer xDD)

Cancelar

offline mostro13_BT Hero Heaven District
Miércoles 17/10/2007, 05:28

Esta bueno pero creo q es Fifty y solo lo hago por curioso muy buena iniciativa smileysmiley

Cancelar

offline 0_BEATBOXER Novice  
Miércoles 17/10/2007, 07:13

Seeee jajajjaa gracias por participar, pero no pensaba que nadie la acertase tan rapido jejjee el ganador es....robshark!!!! smiley smiley smiley ....enhorabuena en breve te enviere la carta. Gracias por participar, saludos y suerte.

Cancelar

offline CREMA_BT Novice  
Miércoles 17/10/2007, 12:41

Che hace otra adivinanza jaja

Cancelar

offline _ Novice  
Miércoles 17/10/2007, 17:04

Pero beatboxer no especificaste si era un nombre de persona o uno de carta!!!!!!!!!!

Cancelar

offline edwsan Imperator Urban Revenge
Miércoles 17/10/2007, 17:45

Aver otra adivinanza quien es el mas genial??

Cancelar

offline edwsan Imperator Urban Revenge
Miércoles 17/10/2007, 17:46

El mas genial es usted pues oh gran EDWSANsmileysmiley

Cancelar

offline 0_BEATBOXER Novice  
Miércoles 17/10/2007, 19:23

Demasiado he hecho haciendo la adivinanza, encima no te quejes......saludos y suerte.

Cancelar

offline _ Novice  
Miércoles 17/10/2007, 19:53

Guau,nunca pense que te rebajarias tanto,creo que para que pares de joder tanto te tendriamos que decir que eres genial(aunque no lo seas)

Cancelar

Contestar el tema