Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿ Votar ELO? ¿para que?

¿ Votar ELO? ¿para que?
lunes 06/09/2010, 03:07
XiouXWavE - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
¿ Votar ELO? ¿para que?
XiouXWavE - Imperator English - Lunes 06/09/2010, 03:07

__ ¿¿¿Que sentido tiene votar por banear si la mayoria estan prohibidas???

¿he leido mal? ¿tengo problemas con el sofware?...
___ No le encuentro el sentido... ¿alguien me lo explica por favor?...
« Previa12Siguiente »

2/11
Lunes 06/09/2010, 03:16

Por ejemplo:
_Los lideres estan prohibidos ¿por que entonces le vota la gente...?
¿O acaso no sera? ¿para solamente ver nuestra respuesta a las prohibiciones nuevas, por parte del staff?
Lunes 06/09/2010, 03:50

Es que a partir de mañana ya se pueden jugar con todas las cartas menos las prohibidas por el staff antes del cambio
4/11
Dream express - Master English
Lunes 06/09/2010, 11:13

Ala macho crear un tema para esto...
Primero aprende a leer macho k lo dijeron bien claro varias veces y despues pregunta
5/11
stewie_1 - Hero English
Lunes 06/09/2010, 12:40

El foro está para esto, para aclarar dudas. Si él no lo entendió tiene todo el derecho de preguntar y nosotros el deber de contestarle si lo sabemos. Así que al compañero dream express: quizá eres tú el que deberías aprender a leer lo que dices porque francamente creo que no es la mejor manera.
6/11
DA_stansteve - Master - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Lunes 06/09/2010, 15:54

Exactamente stewie,si alguien tiene una duda,puede poner un tema y preguntar sobre sus dudas,sin que nadie le insulte por no saber algo
7/11
Lunes 06/09/2010, 17:29

___
_____
[[[[[dream express - Titan ___Hoy a 11:13
Ala macho crear un tema para esto...
Primero aprende a leer macho k lo dijeron bien claro varias veces y despues pregunta]]]]]]
_ Lee tu tambien; macho; lo primero que escribo en el enunciado es: ¿he leido mal?... y ademas soy libre de preguntar lo que sea mientras el Staff me lo permita; macho.

___ Y por otro lado me parece algo lioso andar cambiando y poniendo prohibiciones de tales dimensiones; solo le encuentro un significado y es que el Staff observa la respuesta nuestra despues de adoptar esta medida para tomar alguna decision; pero ¿cual?
__ Gracias stanseve y stewie_1
_____PosData: al haber sido provisional lo de las prohibiciones... sigo sin encontrarle el sentido__
8/11
Masked Jackal - Imperator - Unidos hasta el final English
Lunes 06/09/2010, 23:34

Está claro que el staff lo que busca con esto es que la gran mayoría de cartas "potentes" y más usadas a la hora de formar decks estén prohibidas. Al haber ampliado la lista de cartas baneadas indefinidamente, han ampliado indirectamente el cupo de cartas que serán votadas semanalmente para ELO, con lo cual seguramente veremos que se votarán cartas que antes nunca o casi nunca se habían votado, dificultando la construcción de un deck ELO competente y equilibrado.

Al menos así es como yo lo veo, creo que buscaban esos 2 objetivos. Ampliar la lista de cartas baneadas por el staff, y con ello, que los usuarios empiecen a votar otras cartas que antes casi nunca se votaban (por "sustitución" de las nuevas cartas baneadas por el staff).

A mí sinceramente, tampoco me toca mucho la moral el tema, ya no juego tanto como antes, sólo juego para probar estrategias, echar el rato y ver qué tal me va en ELO. Con echar algunas partidas y divertirme tengo bastante.
9/11
Martes 07/09/2010, 16:12

10/11
Martes 07/09/2010, 17:51

_ Por mi personalmente podia haberse quedado asi un tiempito mas... de esa forma se le daria mas salida tambien a las cartas nuevas y uno prueba nuevas estrategias nuevas cartas; saliendose un poco de ``lo clasico´´

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals