Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con una build gheist pa elo

Ayuda con una build GHEIST pa elo
jueves 21/10/2010, 17:51
Ballwimp - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Ayuda con una build gheist pa elo
Ballwimp - Guru English - Jueves 21/10/2010, 17:51

Pues soy novato en el juego y me gustaria ir preparando una deck para elo! todas mis cartas actuales son GHEIST? me recomendais monoclan? y que personajes meter...

2/9
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 21/10/2010, 18:07

No uséis enlaces a decks al responder a Ballwimp.
Los decks tienen su sitio aquí: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=&id_subject=1437914&subject_page=0

Las ideas que le propongáis, carta por carta, por favor.
3/9
lp-bluwix - Guru - La pua English
Jueves 21/10/2010, 20:50

Pancho tronco, eso se pone en las normas del foro

saucairion, cuando dices que quieres ir preparando un deck elo, ¿te refieres a preparar un deck para esta semana o para la siguiente?
monoclan GHEIST yo no lo veo para esta semana
4/9
(E) xi0n1978 - Titan - Espiritus Malignos English
Jueves 21/10/2010, 21:24

Yo pequeño consejo, con el nivel que tienes no pienses aun en elo sino en simplemente en hacerte un deck competente que te haga ganar partidas

antes de meterme en un buen deck GHEIST para elo que es muy caro probaria algo para tds y segun cojas pasta ya puedes ir viendo otras opciones

Recomendacion: Sentinel

aqui te pongo uno a ejemplo

Katja-Tobbie-Zhang-Rick-Malia-jhon-Lehane y Dayton

las cartas mas caras las 2 ultimas que estan sobre los 1200 pero tb son de las mas potentes del deck

Saludetes
5/9
Ballwimp - Guru English
Viernes 22/10/2010, 00:25

Aora mismo mi deck es Arkn-Bristone-Dolly-Draheera-Luba-Mini Mund-Wardom-Z3r0 D34d y juego torneos tipo1
y en banquillo tengo a Anibal-Lin Xia-Methane-Rolph-Vladimir
pero veo mi deck bastante descompensada y habia pensao mezclarla con algo como skeet
6/9
_Terrorist_ - Hero Español
Lunes 25/10/2010, 04:23

Platinum es muy barata, 2 estrellas, y gana a Tula en cuanto poder. (con ambas habilidades activas, Tula tendria 1 de poder, y Platinum 2).

Otra buena y escencial para deck GHEIST es Bristone, ya que es la unica reductora de daños de los GHEIST (sin contar a Sigmund Cr)- el problema es que esta baneada-

Dolly es muy buena, tambien, igual que Luba, y son bastante baratas.
7/9
(E) xi0n1978 - Titan - Espiritus Malignos English
Viernes 29/10/2010, 01:13

Pues no pense que tuvieras esas cartazas ya en el saco jejeje

Bien ahi vamos con la recomendacion del dia, para mezclar con GHEIST lo mas recomendable es coger un clan con bonus +-ataque o poder

Yo lo he usado mucho el GHEIST con Junkz y la verdad es que suele funcionar bastante bien (antes de que banearan a Rowdy eso si) ahora mismo lo juntaria con Montana

Un semideck Montana muy bueno Edd, Gianfranco, Spiaghi y Mona o Prince Jr si Mona anda vetada
8/9
Hercu-WHP - Imperator English
Lunes 01/11/2010, 17:39

La idea de Xion aprece interesante prueblao
9/9
mrkuffer - Master English
Jueves 11/11/2010, 20:39

Estoy siguiendo vuestras opiniones haber que deck me acaba.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals