Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

LOS MEJORES JUGADORES

LOS MEJORES JUGADORES
domingo 27/01/2008, 01:47
MysticDevil - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
31 mensajes
LOS MEJORES JUGADORES
MysticDevil - Legend English - Domingo 27/01/2008, 01:47

Me gustaria saber quien son los mejores jugadores de URBAN, y si quisieran pelear contra mi, el que se sienta que es de los mejores jugadores que me mande un mensage privado para quedar a pelear (yo no soy de las mejores, pero es para probar los decks nuevos que e echo)

muchos bss a todos
« Previa1234Siguiente »

2/31
BURNOUT-666 - Senior Español
Domingo 27/01/2008, 17:09

Yo creo que el mejor es 0 crooz evo
3/31
RaMmStEiN Mola - Guru English
Domingo 27/01/2008, 17:25

Yo no soy de los mejores (todavia xD); pero tengo un par de deck que considero bastante eficaces. Cuando quieras hechamos un par de combates en la sala del clan.
4/31
S4turos - Imperator English
Domingo 27/01/2008, 20:34

Pues yo Mira te digo mas o menos latinos buenos:
en elo: alexander,spidercerdo,alvaro,aguila,perki y por supuesto yo (perdon si me olvido de alguien que conste)
y en general: dra es de los mejores y de los anteriormente citados
5/31
KingToyaroOLD - Senior Español
Domingo 27/01/2008, 23:01

Si de verdad quieres jugar contra los mejores juega con estos tres jugadores que yo considero que son los mejores:
0 crooz evo
BEATBOXER
DRA.

ellos son para mi los mejores.....claro y yo tambien soy bueno(no tanto como ellos pero si)
6/31
KING ARES - Imperator - DRAGONES IBEROS Español
Domingo 27/01/2008, 23:45

JAJA APUESTO A Q NO ME GANAS AMIGO
7/31
Zerzan - Legend - Magic Urban English
Domingo 27/01/2008, 23:48

Por dios pitbull tu lo que eres es un pelota xDDD si Beat casi no juega!! (aunq es bueno, sus torneillos se ha ganado )
Crooz evo y Dra no se si serán buenos, no he jugado contra ellos. Crooz lo q es es el mayor viciado del mundo.
Dra, Saturos, Aguila y Perki los veo como los grandes representantes, no se si los mejores pero con dos cojones.
Yo especialmente destacaría a cuatro: Alexander, Diego Puma, Aldabas (que ya no juega mucho) y QTDXC (de los mejores ratios).
Hay otros muy buenos, pero que los ponga otro...eso si, todos los q he dicho son de habla hispana, de otros países tampoco me fijo mucho.
Saludetes
8/31
Zerzan - Legend - Magic Urban English
Domingo 27/01/2008, 23:52

Lo que si puedo decir es el tio con más mala suerte:
AGUILA!!!!!!! más de medio año en el top de ELO y sin tocarle nada xDDD, espero que cuando toque sea una señora recompensa, que se lo merece, cohonness.
9/31
0_BEATBOXER - Novice Português
Lunes 28/01/2008, 00:01

Así es, yo no me considero de los mejores jugadores de Urban ni por asomo.
Hay otros muchos que son mejores que yo y de lejos.
Lo que sí es cierto, esque soy de los más conocidos pero bueno de eso no va el tema.

Saludos y suerte
10/31
(SA)The975 - Novice - Sangre Azteca Español
Lunes 28/01/2008, 00:12

Es verdad la fama no te hace buen jugador yo he visto a niveles 5 que con cartas malisimas me Dan un @#$%#$%$

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals