Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sorteo: 1º Tanaereva, 2º Kiki, 3º premio de consolación

miércoles 05/03/2008, 17:37
Ahikar - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
55 mensajes
Ahikar - Hero - el santuario de atheneaEnglish - Miércoles 05/03/2008, 17:37

Es la segunda rifa que organizo, y la organizo debido al gran acogimiento de la primera; Pero en esta ocasión los premios son menores para poder abaratar costes y por tanto abaratar el precio de la inscripción.

Primero los premios:

Con todos los números inscritos se realizará un sorteo, quien gane se llevará a Tanaereva.
Con los números que no se hayan ganado a Tanaereva se realizará otro sorteo para llevarse a Kiki
Finalmente, con los números que no hayan ganado ninguno de los dos premios anteriores se realizará un tercer sorteo al que se le devolverá el precio de la inscripción +100 Clintz.

Para inscribirse hay dos formas:

- Enviarme una carta cuyo valor sea de al menos 550 Clintz por un precio de 50 Clintz. Ello dará un número. Por cada vez que la carta doble el precio (ej. Una carta de 1100 Clintz) se repartirá un número más. Es decir, si se me envía una carta de 1100 Clintz a 50 Clintz se les otorgará dos números, si es de 1650 Clintz serán 3 números, etc.

- La segunda forma de inscribirse es pedirme que envíe una carta; la cual se comprará por 500 Clintz más el precio de la carta. En caso de que se quieran más números, la carta será más cara a razón de 525 Clintz el número adicional. Es decir, si se quieren dos números con este tipo de inscripción se me tendrá que comprar una carta por el precio de la carta + 1025 Clintz. Los 25 Clintz adicionales es para compensar los porcentajes que por ley se quita en cualquier venta en el juego.
« Previa123456Siguiente »

2/55
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Miércoles 05/03/2008, 18:23

El sorteo estaba mal titulado por lo que he creado este segundo post con el título como debe ser.

Según la ley vigente en cuanto a rifas debo dar un plazo máximo de una semana, dado que con eso solo ocupo un fin de semana y me interesaría ocupar al menos dos, siempre y cuando los moderadores me lo permitan, alargaré el sorteo 4 días hasta cerrar listas el próximo Sábado 15 a las 18:00 hora canaria (19.00 en la península). Tras la cual publicaré una lista con los participantes y los números. Tras eso daré 4 horas (hasta las 22.00 pm) para cualquier reclamación vinculada al número que le ha sido asignado por orden de inscripción en el sorteo. A esa hora realizaré el sorteo utilizando para ello un programa de dados llamado: w32dc13, que podéis buscar por internet y comprobar que los dados salen aleatoriamente.

No hay límites de plazas ni por encima ni por abajo, si participan 1000 lo dejaré y si solo participa uno también. Además, tampoco hay límite de participaciones, si un solo jugador desea coger 10 números nada se lo impide. Justo tras la inscripción (es decir, cuando acepte la carta, o vea que me la han aceptado) enviaré el número (o números en su caso) correspondiente.

Sin más dilación, me despido y os deseo suerte, deseando que ésta sea una gran rifa como la anterior.
3/55
0_BEATBOXER - Novice Português
Miércoles 05/03/2008, 18:59

Confirmo que tengo las 2 cartas por lo que doy el visto bueno al evento.

Ánimo participen
4/55
King Toni - Veteran English
Miércoles 05/03/2008, 20:18

Si pòngo un Kolos a nivel maximo kon kuantos participo?
5/55
Jueves 06/03/2008, 06:58

Pues sería el precio de la carta en el nivel que me la mandas dividida por 550. Actualmente la carta que dices te otorgaría 30 participaciones (29.90, se redondea al alza como excepción por ser un decimal muy alto).
6/55
Jueves 06/03/2008, 07:00

Ah, eso sí, la carta la miraré yo en el momento que la reciba, por tanto, esas 29 participaciones en el momento que yo la mire pueden quedarse en 27 (por fluctuaciones del mercado) o aumentar a 32. Yo hablo ahora en cuanto leí tu mensaje a las 6.59 hora canaria.
7/55
aztk narutoSA - Titan Español
Jueves 06/03/2008, 20:22

Me apunto¡¡¡¡
mandame un numero es decir una carta en mi venta privada
8/55
Jueves 06/03/2008, 21:51

Ok! .Animáos que si no se lo lleva Ga naruto2000!! xD. Suerte, ahora te mando la carta.
9/55
GA Trooper - Titan Español
Jueves 06/03/2008, 22:41

Me anoto ya te mande la carta
10/55
valen UR - Novice Español
Jueves 06/03/2008, 23:38

Mmm veo que te mando!

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals