Tengo unas ideas en mente que creo harían que los gremios fueran un poco mejor.Compartan sus opiniones.
-Que haya rangos entre cada jugador(admin,caballero,teniente,coronel,etc y que cada uno tenga una habilidad especial en el gremio, ejemplo:cambiar de color del fondo,tipo ,forma y tamaño de letra,eliminar usuarios)
-Que haya un logotipo para definir al gremio.
Me late la idea del logotipo, en cuanto a lo de los rangos tambien seria interesante ademas asi algunos jugadores de gremio tal vez se volverian mas activos.
Propongo otra idea: Cada vez que un jugador rebase en puntos de combate a otro del gremio se le daran clintz (tal vez 100) de esta manera los miembros mas bajos se podrian interesar en jugar mas y precisamente serian ellos los mas beneficiados.
Buena idea las 2 pero yo añadiria que el gremio tenga 3 comentarios para el foro, la presentacion y la sala
Me gusta la idea del logotipo
Es que esos cambios, en gremios de este juego, no tienen gran importancia. Me parecen ideas mas enfocadas a juegos estrategia de guerra y diplomacia que a un juego de cartas...
Eso si, si realizan los cambios siempre sera agradable algo nuevo.
Ami me parecen geniales las ideas...
Xteritz tu siempre con tus grandes ideas
eres uno de los jugadores con mas inteligencia para crear post del urban
espero q te hagan caso
ahh y otra cosa por si un admin lee esto tmb seria bueno q haya un enlace en nuestras colecciones q difencien raras de collector de comunes e inusuales
Desde luego que algo tendrian que hacer en los gremios para que fuera atractivo estar en un gremio
Un saludo
Dra tiene razon tendria ke aber algo ke atrallera a la jente a entrar en los gremios
Clint City, day.