Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Moderador español (Para Mac-Leod)

lunes 19/11/2007, 00:07
S4turos - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
S4turos - Imperator English - Lunes 19/11/2007, 00:07

Yo, Saturos, haciendome cargo de una pequeña representacion de la comunidad española quiero conseguir atraer por un momento la ocupada atencion de Mac-Leod pues este es un post de necesidad dirigido a él :
Mac-Leod la situacion es insostenible en el foro español, ya que aun al excelente trabajo de Docente durante este largo tiempo, el foro debido a la gran diferencia horaria de docente y los demas moderadores sudamericanos con respecto a españa, pasa muchisimas horas sin ser actualizado (llegando al extremo de 6 y 7 horas).
Pues como ultima medida recurrimos a ti en el foro frances, para ver si puedes instaurarnos un moderador español pues candidatos y gente apta hay a raudales, y Docente te lo puede confirmar.

Sin mas un saludo solo queriendo que esto se finalice con la mayor brevedad posible y consigamos un moderador español definitivamente.

Un saludo.

SaTuRoS.

2/9
Lunes 19/11/2007, 14:00

Esto ya me parece genial publico esto en el foro frances y me lo ponen aqui esto es de risa ya de risa!!! muchas gracias al moderador que lo hizo que por lo visto ni lo leyo
3/9
alexander brz - Legend Español
Martes 20/11/2007, 00:12

Si ,, a mi me parece mui malo ,, no se si se quieran burlar o qe .

mac leaod .. mac leod .. mac leod .. jamas me respondio un mensaje y los demas administradores ,,, no aceptan mensajes -.-' .. los pocos administradores que quedaban , y les podia preguntar ,, medijeron que no entendian .

esto no puede estar peor.
4/9
KM_Chapita - Veteran Español
Martes 20/11/2007, 14:22

Si yo pienso q trabajen algo por q a mi casi nunca me responde nada
5/9
alexander brz - Legend Español
Martes 20/11/2007, 20:29

Respondan al chapita xD

a mi tmbnnn
6/9
MTS_aguilaevo - Legend - La Asamblea Español
Martes 20/11/2007, 21:49

Hola compañerosijijij por lo visto,, saturos hubieras escrito en frances el post haber si asi te lo postean en el foro de francia,,
esto me da a entender que no somos tomandos en cuenta para nada solo para llenar sus arcas de mucho dinero,ahi si postean algo en el foro español y cuando queremos reclamar u opinar algo dicen al foro en español q les den , vaya asi muchos vamos a dejar este juego de lado, y uno de esos soy io, no puedo aceptar q se burlen de nosotros,, saludos a todos y mucha suerte..
7/9
GenT AnA - Titan - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§ English
Martes 20/11/2007, 23:35

Paras quejarse, ya que el foro es puesto tiene día rapidamente ahora
8/9
Mac_Leod - Admin English
Miércoles 21/11/2007, 10:37

Saturos,
Etendemos vuestro peticiònn tenemos desde hace
poco tomado en nuestro gremio cualquieres moderator para administrar
el foro espanol, toman tiempo a tomar marcas, pero eso debería ser más
fluido dentro de poco.
No le olvidamos calme usted
9/9
Miércoles 21/11/2007, 13:50

No respetando mi voto de silencio necesito responder a esto por que ya me parece en fin...mejor no lo digo porque puede ofender a la sensibilidad de la gente
hace meses repito meses que os llevamos rayando repito otra vez meseesssssssssss que lo llevamos diciendo y a mi me dicen que hace poco que lo estan tratando jajajajajjajaja esto es de coña enserio muchas gracias por responder se ve lo que se nos aprecia jajajjaj en fin a mi me romepis administradores me parece esto genial que sepan que cada vez decepcionan mas a la gente ale suerte a todos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals