Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Rifa gran opotunidad

Rifa gran opotunidad
miércoles 12/12/2007, 21:07
Emperador_Sol - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Rifa gran opotunidad
Emperador_Sol - Imperator - --PELIGRO--Español - Miércoles 12/12/2007, 21:07

Bien estas son las reglas ahi capasidad para 100 numeros
tienen que neviarme una carta y segun su raresa to les dare uno o varios numeros
-comun: 1 numero
-inusual: 2 numeros
-rara: 5 numeros
-collector: 10 numeros

bien ahi tres premios
-el primer lugar de llevara la mitad de todas las cartas que yo resiva
-el segundo lugar se llevara una cuarta parte
-y el tercer lugar sele regresara la carta que dio
(si tienen una duda mandenme un mensaje pribado)
« Previa12Siguiente »

2/18
(SA)The975 - Novice - Sangre Azteca Español
Jueves 13/12/2007, 01:19

Yo te mando una carta
3/18
xDeiii - Novice - royal rumble school!!! Español
Jueves 13/12/2007, 01:31

Yo doy a Ambre
me meto
4/18
Emperador_Sol - Imperator - --PELIGRO-- Español
Jueves 13/12/2007, 01:37

A creo que se me olvido desirlo la inscripcion es asta el 31 de diciembre y el 1 de enero les doy los resultados y premios
5/18
Drinian - Veteran Español
Jueves 13/12/2007, 14:11

Como puedo hacer yo, no puedo vender cartas
6/18
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Jueves 13/12/2007, 15:43

Es decir, tu te llevas una cuarta parte de las cartas?xDDDD si te Dan 100 janes por ejemplo tu le das 50 al primero y le das 25 al segundo al tercero 1 y tu te quedas con 24?¿?¿ esto mas que una rifa es un, denme cartas para mi sin hacer nada:S Yo también quiero, ademas de que quien nos dice que tu daras la mitad de las cartas buenas o malas no especificas, porque bien puedes darle al primero 50 Graff y kedarte tu con Ambre y demas por poner un ejemplo; Yo a esto lo denominaria como estafa nu se:S
7/18
Ds-Capitan RD - Senior Español
Jueves 13/12/2007, 18:17

Ahi te mando mi carta ... es poquito pero bue.... encima me acaba de salir muy mal un negocio donde perdi mas de 8000 clintz XD
8/18
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Jueves 13/12/2007, 22:55

Dendronio tan facil es, que si no te parece el evento que organizo Mexicanisimo, no estas obligado a dar cartas
9/18
Emperador_Sol - Imperator - --PELIGRO-- Español
Viernes 14/12/2007, 01:57

Para que unos (Dendronio) no se quejen si saber (Dendronio) les explicare como se va na entregar las cartas primero al tercer lugar sele regresa la cara que dio despues se cuantan cada carta rara inusial y collector con respecto a esto el ganador tiene derecho a la mitad de cada uan de estas dadas a la sar apra que no se quejen voy a sunir el premio del segundo lugar a la tercera parte y a este sele daran sus cartas y para que n oqueje nel tercer lugar resivira una carta extra alasar felises
esto ya lo tenia pensado epro como unos (Dendronio) se ponen a opinar sin saber acen mala fama
10/18
mostazon - Hero - Dark fenix English
Viernes 14/12/2007, 10:55

Yo me apunto

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals