Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Despedida

Despedida
domingo 18/11/2007, 23:33
S4turos - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Despedida
S4turos - Imperator English - Domingo 18/11/2007, 23:33

Esto si es una despedida no quiero que lo vean como un capricho mio ni nada si no que nada mas visto lo visto lo que paso con el tema de queja pidiendo un moderador. Ya no solo el conflicto con los moderadores que eso francamente me da no igual pero no influye en esto. La impotencia es lo que me lleva a DEJAR LOS FOROS si es a eso a dejar los foros no volvere a ayudar a nadie y asi tampoco a pedir nada, pues se ve que si pides algo en este juego y no tu solo apoyado por toda una comunidad lo mas que consigues es...mmmmmm nada si eso es lo que consigues bueno ni un simple mensaje con eso os digo todo.
En fin pues eso que visto que no se consigue nada y nadie lucha por cambiar nada ni nadie hace nada por este motivo de impotencia y de mala eficacia yo dejo los foros.

Sin mas un placer haber podido ayudar a toda la gente tanto con sus decks como con otras diferentes dudas, y demas sin mas un saludo y espero verlos en el juego pues el foro latino nunca mas.

un saludo

SaTuRoS
« Previa12Siguiente »

2/18
DRA1002 - Legend English
Lunes 19/11/2007, 23:23

Que decir de Saturos?Una gran perdida sin duda..de lo mejorcito que ha pasado por los foros, no solo por su calidad en el juego si no por su dedicacion hacia los mas novatos,inexpertos,dudosos o indecisos,como prefirais llamarlo. Solo espero que vuelva lo antes posible a los foros, pues yo en un dia de ausencia ya lo extraño.

Solo quiero hacer una reflexion
Es que nadie quiere que siga en los foros,lo extraña o quiere mandarle un mensaje de animo o lo que sea?Me parece un poco injusto que despues de todo lo que ha exo por el juego y por los jugadores (que recuerdo que ha sido uno de los motores del foro hispano) postee algo asi y NADIE se digne en decir nada. Pero bueno si la gente quiere seguir mirandose el ombligo y quedarse al margen cada uno vera,al fin y al cabo aqui todos somos libres y quiero que quede claro que mi intencion no es en ningun momento criticar a otros jugadores si no invitarlos a la reflexión.

Espero que vuelvas pronto SaTuRoS se te añora
Un saludo
3/18
0_BEATBOXER - Novice Português
Lunes 19/11/2007, 23:41

Bueno, yo no postee nada, porque no creo que se vaya definitivamente, no podra aguantar sin postear, por lo tanto ya vereis como no tarda en volver......
En caso de que me equivoque, la verdad esque seria de las mayores perdidas para el foro latino....saludos y suerte.....dale saturos y vuelve ya que lo estas deseando
4/18
Aztk kike - Guru - Guerreros Aztecas Español
Martes 20/11/2007

Yo acabe de ver el tema y pues espero que regreses ya que eres, desde mi punto de vista, de los mejores jugadores en los foros y la verdad he leido todos los post que han puesto (dra, crema, saturos,alex... etc) y pues la verdad quien mejor que ustedes para aconcejarnos a los novatos que apenas empezamos, esto, sin duda es una perdida muy grande en los foros latinos y pues espero regreses pronto, y pues aqui estare esperando, por volver a leer uno de tus post en foros en español, y te apoyo en tu, mas que peticion, exigencia de un moderador español.....saludos y espero que esto mejore pronto
5/18
alexander brz - Legend Español
Martes 20/11/2007, 00:05

DEJASTE LOS FOROS XD

. . como dice la frase celebre . . ''Seamos realistas , pidamos lo imposible''

aveces no entendemos la razon de los foros.
6/18
KING ARES - Imperator - DRAGONES IBEROS Español
Martes 20/11/2007, 00:45

BLA BLA BLA.....DISCULPA PERO EM DA PERESA LEERLO TODO ...NO ME LO PEUDES RESUMIR
7/18
0 Z0G1- - Senior Español
Martes 20/11/2007, 02:14

seee es una gran perdida la de los foros sin saturos y estoy de acuerdo con dra y tambien con saturos de que sirve postear si ni no nos hacen caso pero espero que buelva pronto

8/18
0 Z0G1- - Senior Español
Martes 20/11/2007, 03:40

Mm pos no veo mucha actividad ya que poste hace rato como mas de 1 hora y nada de mi post espero no lo hayan eliminado
9/18
KM_Chapita - Veteran Español
Martes 20/11/2007, 14:20

Yo pienso q saturos tiene rason y pongan un moderador español asi le podemos hacer preguntas y para todos los del staf moderadores ex ponganse las pilas e
10/18
Creat0r Cr - Guru - Skrillex la Vengansa English
Martes 20/11/2007, 18:19

Saturos saturos saturos...
no creo que debas dejar los foros, pork al final se daran cuenta de que tienes razon

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals