Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cómo ganar más puntos en torneos

sábado 08/12/2007, 16:21
Manu Atienza - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Manu Atienza - Novice - Komando Jincho ArandinoEnglish - Sábado 08/12/2007, 16:21

Me gustaría que me aconsejaran sobre en qué situaciones uno puede ganar más puntos.Leí las reglas pero no me aclaro, por ejemplo: si influye que el adversario tiene más nivel o Elo que tú, si se bonifica por KO o si te quedan pilz a tí o no le quedan al adversario. Creo que sería muy interesante que ofrezcan una regla general. Se lo agradezco de antemano. Un saludo

2/3
0_BEATBOXER - Novice Português
Domingo 09/12/2007, 00:15

Bueno intentare ayudarte:

El nivel de un jugador con respecto al otro, tengo entendido que no influye a la hora de conseguir puntos, es decir, si tu eres level 15 por ejemplo, y tu oponente 50, no importa si ganas, recibiras los mismos puntos que si vences a un level 10.

El ELO, de un jugador no influye en cuanto a conseguir mas puntos se refiere.

Te Dan mas puntos, si ganas por KO.

Tambien influye el dejar pillz sin usar, pero solo si consigues el KO, es decir, aunque te guardes 10 pillz, si no haces KO, no influye.

Otra manera, es usar decks de maximo 25 estrellas, e intentar que las cartas sean como mucho de 3,4 estrellas, intentar no llevar cartas de 5 etc...

Tambien, para conseguir mas puntos, puedes juagr los 4 rounds, de ser asi se consiguen mas puntos que si juegas solo 1,2 o 3.

Otra forma, es jugar OLD, es decir, jugar los dos jugadores sin usar pillz.

Bueno estas son las maneras que conozco, espero que te sirvan de ayuda.

Saludos y suerte
3/3
Manu Atienza - Novice - Komando Jincho Arandino English
Domingo 09/12/2007, 03:05

Muchas gracias, es toda una ayuda. Muy interesante... Un saludo!!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals