offline 0_BEATBOXER Novice  
Viernes 16/11/2007, 00:33

Bueno pues ya esta la primera ronda jugada.

Los premios han vuelto a cambiar, ya que hay gente que me ha "donado" cartas para añadir a los premios.

1- Melissa cr + Splata cr

2- Kerozinn cr + Skullface cr

3- Diyo + Geuner cr

Luego, entre todos los demas participantes se sortearan las siguientes cartas:

Nistarok, baby q, joao, y oyoh.

Saludos , suerte, y ahi van los emparejamientos:

1- SaTuRoS_OlD vs Jack Sparrow

2- Eye-CAGNACCIO vs EL_NN_EA_OLD

3- MISS SUSAN vs 0colo182_cr

4- EA_Rucifer vs OMEGARED3

5- AN_GE_LI_CA vs deformania

6- jeank_st vs Eye-daviuss

7- MTSsasuke-OLD vs comando sur

8- Kirko_DVM vs EA_Ossi

9- Dra1002 EVO vs EA_Pachukoold

10- EA-Jedi vs Spidercerdo

11- robshark vs illidian old

12- _K_ vs BoBy_EVO

Bueno estos son los emparejamientos de la siguiente ronda, tienen hasta el domingo a las 23:59 para enviarme los resultados. Espero que se pongan en contacto con sus oponentes, y en caso de no encontrarlos ponganse en contacto conmigo. Saludos y suerte a todos..... smiley

offline ANGELICA_TESS Colossus Fox Hound Unit
Sábado 17/11/2007, 02:41

Deformania smileysmileysmiley

¿Donde estas?

offline BoBy_EVO Master  
Sábado 17/11/2007, 12:26

Si alguien sabe como contactar con _k_ que me avise-gracias

Sábado 17/11/2007, 18:31

Resultados:

6- jeank_st vs Eye-daviuss = 0-2 , clasificado: Eye-daviuss

Sábado 17/11/2007, 18:39

Haber señores, esta vez no porque ya ha comenzado el torneo. Para el proximo torneo que se organize ya sea yo, ya sea otra persona, piensenselo a la hora de apuntarse, si van a hacer lo mismo que con el torneo old. Lo que no puede ser esque la gente se apunte, y despues no se preocupe por jugar con sus oponetes, o no se adapte al horario de los demas.

Lo que no puede ser esque un jugador le diga a otro: yo me meto durante tal hora a tal hora, y si te va bien bien, sino no. Esto no puede ser, hay que intentar coincidir, y poner un poco de su parte.

Tampoco es normal que la gente se apunte estando en black list, sin poder mandar ni recibir mensajes, y que pretendan que sus oponentes adivinen mediante telepatia a que hora se van a conectar.

Luego, gente que se apunta, y no da señales de vida, se le envian mensajes y no responde........

.....................SEÑORES, PARA ESO NO SE APUNTEN A UN TORNEO!!!....................

A la hora de apuntarse, hay que tener en cuenta que hay gente que se lo toma enserio, y que de verdad le gusta participar, por lo tanto si no van a presentarse, ni a tener la responsabilidad que merece un evento asi, piensenselo, y no se apunten.

Gracias, saludos y suerte smiley

offline MC Eragon Legend TEAM UNIT3D
Sábado 17/11/2007, 20:36

Cada vez falta menos y cada vez quedan menos , smiley y yo estoy entre esos wiiii

offline OMEGARED3 Colossus _ºArcangelesº_
Sábado 17/11/2007, 22:26

Creo que mi ocmbate con ea rucifer no es posible cuando el esta conectado yo no puedo, ya que la diferencia con españa es de 7 horas

offline MC ErAgOn86 Legend  
Domingo 18/11/2007, 03:19

No pusiste mi resultado smiley

offline Pachuko Eternal A POR LA SIGUIENTE CR
Domingo 18/11/2007, 04:34

Pasa eso cuando el torneo es gratuito,cuando se paga algo como inscripcion pasa esto.
no esta mal hacerlo gratis,porque eso habla muy bien de vos,pero debes tener en cuenta que esto pasa y muy seguido,no deja de estar mal igual.
en mi 1er combate habia una incompatibilidad horaria tremenda con iron wolverine,pero sin embargo pudimos coincidir en el ultimo dia XDDD por la buena predisposicion de los 2 a la hora de los compromisos.

saludos.

Domingo 18/11/2007, 10:14

Resultados:

5- AN_GE_LI_CA vs deformania = 2-0 , clasificado: AN_GE_LI_CA , ya que deformania uso el clan uppers, y pillz.

8- Kirko_DVM vs EA_Ossi = 2-0 , clasificado: Kirko_DVM

10- EA-jedi vs Spider cerdo = 2-0 , clasificado: EA-jedi

offline shadow evo Guru  
Domingo 18/11/2007, 15:07

Estoy de acuerdo smiley

Contestar el tema

Clint City, day.