Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Gran sorteo de personajes!!!!!

martes 10/07/2007, 09:08
DarrenSlash - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
DarrenSlash - Titan - Urban Rival RockstarsEspañol - Martes 10/07/2007, 09:08

Me gustaria iniciar una rifa de cartas, empezando con algo que sea bueno bonito y barato para todos

Aqui estan las bases:

1.-Para participar se necesita que me envien una carta la que sea por 50 Clintz y cuando digo la que sea es la
que sea!!!!
2.-La solicitud de boletos se llevara a cabo desde hoy Martes 10 de Julio hasta el miercoles 18 de Julio a las
21:30 horas ( hora de MEXICO GMT-6 : 00)
3.-Las personas que hallan solicitado un boleto para la rifa seran informados automaticamente
4.- Se limitara a 5 solicitudes de entrada al sorteo maximo por persona
5.-Los premios seran las siguientes cartas:

1er premio : Bridget
2do premio: Estalt
3er premio : Maciej Todas las cartas estan completamente nuevas!!!!
4to premio : Clara
5to premio : Nahi
6to premio : Windy Mor

Como veran al ser el primer evento quisiera empezar con algo tranquilo pero dependiendo del resultado empezare otros!!!!

6.- Habra actualizaciones diarias del sorteo
6.- Los resultados se daran el mismo miercoles 18 de julio a los ganadores de forma inmediata
7.-CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O ACLARACION SOLO TIENES QUE MANDARME UN MENSAJE YO RESPONDERE CUALQUIER DUDA PERSONALMENTE

NOTA :SOLO SE LLEVARA A CABO EL SORTEO SI SE TIENE UN MINIMO DE 150 CONCURSANTES Y SOLO SE VENDERAN 250 BOLETOS COMO MAXIMO

QUE LA SUERTE ESTE CON USTEDES!!!, Y QUE SEA EL PRINCIPIO DE MUCHOS EVENTOS PUBLICOS PARA NOSOTROS LOS DE HABLA HISPANA NO LO CREEN?
« Previa12345Siguiente »

31/41
DarrenSlash - Titan - Urban Rival Rockstars Español
Martes 17/07/2007, 14:59

Hola a todos!!!!!
Respondiendo a las preguntas, aqui estan algunas respuestas

No importa que el ganador no se encuentre disponible, se le enviara la carta de forma privada hasta que pueda llevarse a cabo la compra de lo que gano

Estoy pensando seriamente en cambiar el formato, pues no ha habido mucha participacion, pero les puedo decir que si se llega al menos a 100 se hara como ya esta establecido

Y una pequeña modificacion que le tengo que hacer es que en vez de Nahi por el 5to premio, va a ser Methane, es la unica modificacion hasta el momento, todo lo demas sigue igual

Deseandoles mucha suerte me despido

BYE!!!!
32/41
9-LEVINSUS - Imperator English
Miércoles 18/07/2007, 04:00

Yo mando la carta pero quiero saber el miercoles la gente que consigue los premios
33/41
0_BEATBOXER - Novice Português
Miércoles 18/07/2007, 13:15

Teoricamente hoy se reparten los premios no??? Bueno pues espero respuestas. Saludos y suerte.
34/41
LolaCalamidad - Imperator Español
Miércoles 18/07/2007, 19:01

Bueno como se realiza el sorteo,????, Yo ya hice mi solicitud de boletos. Pero creo que debes explicar como vas a realizar el sorteo.
35/41
DarrenSlash - Titan - Urban Rival Rockstars Español
Jueves 19/07/2007, 02:39

Hola a todos!!!

Pues lo que estaban esperando todos!!!!, los resultados de los ganadores del sorteo!!!!, pues... aqui estan :

Bridget : 061 se lo lleva Vegeto SS2
Estalt : 006 se lo lleva MTS2_zerep
Maciej : 012 se lo lleva Dark Kayzer
Clara : 003 se lo lleva Lamar_cr
Methane : 054 se lo lleva Auron Cr
Windy Mor : 008 se lo lleva MTS_BEATBOXER

Las cartas ya han sido enviadas

Fue toda una aventura, pero todo resulto bien

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
36/41
LolaCalamidad - Imperator Español
Jueves 19/07/2007, 15:13

Ahh, yo no gané , pero no importa vacano que se haya realizado , pero quiero saber como fué el mecanismo de sorteo.
37/41
GRAFFERS - Titan English
Martes 24/07/2007, 19:05

GANE!
38/41
perkisitore - Legend - Proyecto - i English
Martes 24/07/2007, 23:14

Si te soy sincero, no tenía ni p... idea de que esto se estaba realizando(tu sabes, vacaciones, etc...), pero dar mi más sincera enhorabuena a los ganadores y, sobre todo, a DarrenSlash, el organizador, de puta madre..., puede que te imite en un futuro no muy lejano. saludos tios y felicidades de nuevo.
39/41
0_BEATBOXER - Novice Português
Miércoles 25/07/2007, 11:52

Seeee me mola que de 6 participantes, 4 pertenezcan a mts o mts2 jajajaja . Saludos y suerte.
40/41
Tejada - Guru English
Miércoles 25/07/2007, 17:45

Como sabemos que no daras los premios a algun amigo tuyo o al que mejor carta te venda?

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals