Me gustaria iniciar una rifa de cartas, empezando con algo que sea bueno bonito y barato para todos
Aqui estan las bases:
1.-Para participar se necesita que me envien una carta la que sea por 50 Clintz y cuando digo la que sea es la
que sea!!!!
2.-La solicitud de boletos se llevara a cabo desde hoy Martes 10 de Julio hasta el miercoles 18 de Julio a las
21:30 horas ( hora de MEXICO GMT-6 : 00)
3.-Las personas que hallan solicitado un boleto para la rifa seran informados automaticamente
4.- Se limitara a 5 solicitudes de entrada al sorteo maximo por persona
5.-Los premios seran las siguientes cartas:
1er premio : Bridget
2do premio: Estalt
3er premio : Maciej Todas las cartas estan completamente nuevas!!!!
4to premio : Clara
5to premio : Nahi
6to premio : Windy Mor
Como veran al ser el primer evento quisiera empezar con algo tranquilo pero dependiendo del resultado empezare otros!!!!
6.- Habra actualizaciones diarias del sorteo
6.- Los resultados se daran el mismo miercoles 18 de julio a los ganadores de forma inmediata
7.-CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O ACLARACION SOLO TIENES QUE MANDARME UN MENSAJE YO RESPONDERE CUALQUIER DUDA PERSONALMENTE
NOTA :SOLO SE LLEVARA A CABO EL SORTEO SI SE TIENE UN MINIMO DE 150 CONCURSANTES Y SOLO SE VENDERAN 250 BOLETOS COMO MAXIMO
QUE LA SUERTE ESTE CON USTEDES!!!, Y QUE SEA EL PRINCIPIO DE MUCHOS EVENTOS PUBLICOS PARA NOSOTROS LOS DE HABLA HISPANA NO LO CREEN?
Hola a todos!!!!!
Respondiendo a las preguntas, aqui estan algunas respuestas
No importa que el ganador no se encuentre disponible, se le enviara la carta de forma privada hasta que pueda llevarse a cabo la compra de lo que gano
Estoy pensando seriamente en cambiar el formato, pues no ha habido mucha participacion, pero les puedo decir que si se llega al menos a 100 se hara como ya esta establecido
Y una pequeña modificacion que le tengo que hacer es que en vez de Nahi por el 5to premio, va a ser Methane, es la unica modificacion hasta el momento, todo lo demas sigue igual
Deseandoles mucha suerte me despido
BYE!!!!
Yo mando la carta pero quiero saber el miercoles la gente que consigue los premios
Teoricamente hoy se reparten los premios no??? Bueno pues espero respuestas. Saludos y suerte.
Bueno como se realiza el sorteo,????, Yo ya hice mi solicitud de boletos. Pero creo que debes explicar como vas a realizar el sorteo.
Hola a todos!!!
Pues lo que estaban esperando todos!!!!, los resultados de los ganadores del sorteo!!!!, pues... aqui estan :
Bridget : 061 se lo lleva Vegeto SS2
Estalt : 006 se lo lleva MTS2_zerep
Maciej : 012 se lo lleva Dark Kayzer
Clara : 003 se lo lleva Lamar_cr
Methane : 054 se lo lleva Auron Cr
Windy Mor : 008 se lo lleva MTS_BEATBOXER
Las cartas ya han sido enviadas
Fue toda una aventura, pero todo resulto bien
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
Ahh, yo no gané , pero no importa vacano que se haya realizado
, pero quiero saber como fué el mecanismo de sorteo.
Si te soy sincero, no tenía ni p... idea de que esto se estaba realizando(tu sabes, vacaciones, etc...), pero dar mi más sincera enhorabuena a los ganadores y, sobre todo, a DarrenSlash, el organizador, de puta madre..., puede que te imite en un futuro no muy lejano. saludos tios y felicidades de nuevo.
Seeee me mola que de 6 participantes, 4 pertenezcan a mts o mts2 jajajaja . Saludos y suerte.
Clint City, day.