offline 0ne-two Imperator  
Viernes 21/12/2007, 14:54

Por favor tengan cuidado con algunas rifas si las personas no publican el ganador, no Dan el premio, no Dan los numeros por mensaje privado o se ve que la rifa esta como rara por favor avisar a los moderadores algunos incautos aprovechan estos tipode eventos copiandose de aquellos personajes de U.R que realizan estas rifa,sorteos y torneos con el animo de ayudar a los demas entregando los premios de verdad y no como otros que solo buscan lucrarse y hacerce de cartas no entregando el premio ni diciendo quien se lo gano y dejan que el tiempo pase y que las personas dejen de postear (no se si se diga asi pero me refiero de dejar sus mensajes en los temas del foro) para quedarce con el premio y con las cartas que les mandaron los demas jugadores y participantes de los sorteos, rifas y torneos por favor denuncielos cuando hagan esta clase de timos si hacen estos eventos entrguen los premios no le hagan el daño a los jugadores que con mucho esfuerzo han conseguido sus cartas y se las entregan a uds por el precio mas minimo espero que esto les sea de gran ayuda.

un servidor
0ne-Two smiley

Cancelar

offline MoloPunk Cr Imperator DeathTickle
Viernes 21/12/2007, 16:22

Amén!

Cancelar

offline The_Unknow Colossus furious naked army
Viernes 21/12/2007, 16:44

Jjajajjajajajajajjaja si es la verdad jajjajajajajjajajajajjasmileysmileyjajajjajajaa

Cancelar

offline The_Unknow Colossus furious naked army
Viernes 21/12/2007, 16:54

Me rio por el Amen de molo punk jajajajajajajajajaja
No en realidad todo lo que ha dicho one- two es la verdad yo creo que si hacen un torneo o un evento de esta clase es para beneficio de los jugadores no del organizador xDD

Cancelar

offline DRA1002 Legend  
Viernes 21/12/2007, 18:07

Bien dicho y me gustaria incidir en la parte de que si no se lleva a cabo la rifa o se sienten estafados avisen a los moderadores para que lo solucionen

Un saludo y fair play

Cancelar

offline Pachuko Colossus   starstarstarstar
Viernes 21/12/2007, 21:42

Si eso pasa los moderadores le quitan la carta y la entregan al que se la gano,si es que no la tienen no se como haran...

Cancelar

offline wisinymache Senior  
Sábado 22/12/2007, 01:46

No pachuko no te salio

Cancelar

offline ESCORED Titan les legionnaires d urbane rival
Sábado 22/12/2007, 02:15

IGUAL -SEGÚN MI FORMA DE PENSAR- YA SE SABE QUIENES HACEN RIFAS CREÍBLES...smiley
Y LOS QUE CLONAN NOMBRES... PUESSSS MAL POR ELLOS!!!

Cancelar

offline Ds-Capitan RD Senior  
Sábado 22/12/2007, 05:43

Bue ya q salio este post aviso q david000 creo que se llamaba estaba haciendo una rifa,.... cuando la termina?... todavia no lo quiero acusar con el dmin pero ..... es un avisoi

Cancelar

offline Bralbuc Titan  
Sábado 22/12/2007, 18:58

SI, PORK HAY MUCHOS TRAMPOSSOSS EN ESTE JUEGO

Cancelar

Contestar el tema