Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck ELO Bangers?

Deck ELO Bangers?
miércoles 02/06/2010, 01:32
morfos1 - Veteran Español

4 mensajes
Deck ELO Bangers?
morfos1 - Veteran Español - Miércoles 02/06/2010, 01:32

Hola, estoy coleccionando Bangers, y me gustaria hacer un deck ELO, alguna idea? tengo muchos clintz para gastar asi q no se preocupen por el $$

2/4
NicoRobin-Sex - Novice - fantasy
Jueves 03/06/2010, 22:44

Yo meteria a las cartas de una en una ( o de dos en dos)
primero ay 2 k son indispensables:
Blaaster y Vermyn N. luego se plantea la duda
4-4-4-4-3-2-2-2
4-4-4-3-3-3-2-2
5-4-4-3-3-2-2-2
a mi, una de las cartas que mas me gusta es Shann k si no le paran ni bonus ni habilidad es una 9/6 con +4 pillz y si le paran habilidad es una 9/6 que no se puede menospreciar y por ultimo si le paran el bonus es una 7/6 +4 pillz muy competente
metiendo a Shann nos iriamos a la tercera opcion
5-4-4-3-3-2-2-2
primero meteriamos a las 3 2*
tienes 5 2* muy distintas, pero todas aceptables
-un dañador: Gyro con todo 7/5 buenos daños, pero en elo que abundan los anular, se quedaria en 7/1 que no da la talla
-un poder = poder: Massiv una carta que si se activa la habilidad se mete a 2 de poder del adversaria y 4 de daños no son pocos para una 2*. pero passa lo mismo que con Gyro, si le paran la habilidad, es una 6/4 que se puede jugar, pero hay de mejores
-un anulador: Graff gran carta, con bonus una 8/2 por dos estrellas e inmune a las habilidades de los contrarios, carece de daños, pero con Shann, Blaaster y Vermyn N, te puedes permitir una 2 de daños.
-un reductor: -2 min 2 nunca viene mal, pero en este caso ya tenemos a Vermyn N, ta bien, y yo te lo recomiendo, por que como Graff es una 8/2 y ocho de poder siempre van bien.
-una con poder: Bennie: 5/3 +2, +2, con todo una 9/3. yo la compararia con Gyro. Gyro sin h es una 7/1 y Bennie una 7/3
y sin bonus Gyro una 5/5 y Bennie una 7/3. gran cart
3/4
NicoRobin-Sex - Novice - fantasy
Jueves 03/06/2010, 23:00

No podia escrivir mas XD continuo

para elo, 7/3 casi siempre y 9/3 si no le paran nada
y creo que las 2 estrellas ya estan
solo mencionar que Massiv en semievo tambien bale, y luego metes una 2* y 3 3*, pero como las semievo no me convencen...

y para el final las 3* de las quales el clan tiene a 4 que estan muy bien
- una con poder: Kluwn muy parecido a Bennie, pero con la habilidad que reduce a 5 (para mi peor porque con Tula por ejemplo no tienes nada que hacer) y 2 mas de daños
- una reductora: Juicy Lord (otra!!!!) igualita que B Ball, pero con +2 en daños. si tienes a B Ball, tres reducrores para mi k es pasarse, porque te salen los tres y te quedas un poco corto. si no as escojido a B Ball, Juicy Lord es una estupenda reductora 8/4, que no se puede menospreciar
una stop bonus: Saddy pera mi una de las mejores. inmune a los Piranas y Nightmare, con bonus es una 7/5 con grandes daños, una buena carta, que te puede sacar de algun apurillo de vida, porque con furia seria una 7/7 tambien inmune a las Pussycats.
y por ultimo una con poder: Loocio esta si que es un clon de Bennie uno mas de daños y una pas de poder. con todo 10/4 y igual que Bennie muy resistente a los stops 8/4 que no esta nada mal.
bueno aqui ta todo.
mi equipo seria: blaaster, Vermyn N, Shann, Graff, B Ball, Bennie, Loocio y Sandy.
espero que te gusten mis 2 comentarios. y que te aya ayudado. suerte
y si te gustn otras 2,3,4,5 estrellas, eres libre de meterlas, estos son mis gustos, y no los tuyos
dew
4/4
Gceternal - Titan - Tea Place English
Domingo 06/06/2010, 00:13

Yo creo que has llegado a un buen deck, pero mejoraria bastante, en mi opinion, si le quitases una estrella a vermyn, es una carta para perder partidas, no para hacer daños y la pusieras en el lugar de Sandy, creo que es la 3* mas floja que juegas, a cambio podrias poner en el lugar de Vermyn a Chlora o a shogun (se llama asi? la que tiene mas 2 de daños) para mi cualquiera de los dos es valido, quizas me gusta mas la abuela Bangers.

saludooooooooooooooooooos

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.