Nightmare para elo caballero_1 - Hero - La pua - Lunes 07/06/2010, 17:43
Tengo bastantes clintz y me gustaria empezar a competir en serio en elo, y puesto que hay tanto reductor habia penado en los xupasangre.que os parece tmbien tengo casi todo el clan de animales menos Ongh i syth!! que o los utilizo e biclan o los vendere!! y a la gran Ambre!!ayudenme xfavor puesto que hay grandes expertos por aqui. es una buena opcion los Nightmare??y cual?muchisimas gracias!!!!!!!!!
Hola caballero,
Yo en general como norma los Nightmare, los Freaks, etc... no son buena opcion en elo (para mi). Yo venderia a tus Jungo, y comprarte un mazo compatible 1100 en elo de los Uppers, Sakrohm, uluwatu, geihst (ya que no tegustan los reductores), etc... echa una mirada a los preajustes publicos i inspirate.
saludos
aensuno
Yo he jugado mucho con Nightmare y con GHEIST, asi que voy a opinar sobre ellos.
con los Nightmare se pueden hacer buenos decks, y conseguir una gran puntuacion, pero yo te recomiendo que los hagas en biclan o con alguna carta de otro clan, te digo un deck que te puede servir.
para cuando oshitune este libre:
2* Spiaghi-Eadh
3* chiara-Pam-Dieter
4* oshitune-Glorg-Azgroth
este deck esta bastante equilibrado, a mi me a dado muy buenos resultados.
espero que te ayude
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.