Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck para derrotar en dos turnos

martes 08/06/2010, 21:13
All Day - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
All Day - Veteran English - Martes 08/06/2010, 21:13

Llevo varios dias dandole vueltas a cual puede ser la combinación perfecta para unir a La Junta y ganar en dos turnos, pero no consigo encontrarla:

- All Stars: Con las continuas prohibiciones de Striker y Marina, no puedo hacer un mazo a largo plazo.
- Fang Pi Clan: No encuentro la combinación de cartas ideales, sin meter ni a Kerozin ni a Marlyssa
- Bangers: Con Blaaster y Vermyn N tampoco conseguí cosechar "éxitos"

Lo que mejor me ha ido ha sido el combo Striker - Bryan, pero como ya digo, lo prohiben mucho y no me sirve a largo plazo, a ver si me podeis ayudar
« Previa12Siguiente »

2/17
0-Furiwel - Titan English
Martes 08/06/2010, 21:19

Emeth-Randy.
3/17
Adrian__09 - Legend Español
Martes 08/06/2010, 21:46

Emeth-Kuei
Emeth-Randy
Emeth-Willy
4/17
All Day - Veteran English
Martes 08/06/2010, 22:46

Emeth en Biclanes no lo veo nada útil, porque se te puede quedar en una castaña la habilidad.

Quiero tener un deck que si me falla uno, tenga otros en la recamara.

El problema de los All-Stars, es que sin Striker y sin Marina los veo bastante cojos...

Estaba pensando en meter La Junta con Uppers, que entre Dorian y Nellie se pueden meter buenas castañas...
5/17
0 Enigma - Senior English
Martes 08/06/2010, 22:51

Emeth en biclan puede funcionar,en una mano 2-2 mas 10 attk esta decente...Ademas en elo mejor que derrotar en 2 turnos es ir ganado rondas hasta ganr el combate,,te ira mejor
6/17
0-Furiwel - Titan English
Miércoles 09/06/2010, 03:03

Aunque se te quede en una castaña, la mayoria de las veces sera 7/8 +10, y si sale solo un 7/6 +5, que bueno, siempre ayuda.
7/17
Cat-Supilami - Colossus - The urban cats school English
Jueves 10/06/2010, 17:10

+1 para Enigma (si sigues dando tantos buenos consejos voy a añadirte como amigo y seguir todo lo que haces ajaja)

El problema de Dorian y Nelly es que son 9* para solo estas dos cartas.
Como lo dice Furiwel, la meta no es de ganar rapidamente como en torneo sino ganar. Si intentas derrotar en 2 tornos mucha gente sabrá contrarte y ganar sin problema. Pues mejor aprendas a jugar tranquilamente, pensando todo lo que haces (a lo menos en Elo).

A mi me parecen bien La Junta en mono (como lo dije en otro post, mi mejor resultado era con un mono junta, sin Leader).
Si quieres poner otro clan con ellos creo que se ven bien con muchos, que sean los clanes que modifican el ataque, el poder, que reducen los daños ....

Intenta jugar con un clan que te gusta, yo no soy capaz de jugar un All Stars / Roots por ejemplo

Suerte
8/17
himo21 - Guru English
Viernes 11/06/2010, 20:05

Yo La Junta la conbine con ghueist, y van geniales, aunke lo k mejor se me da es el monoclan, sobre todo con las aportaciones k esta aciendo La Junta k son impresionantes.
9/17
ELPEX - Imperator Español
Viernes 11/06/2010, 21:20

Con Timber y No Nam
lo haces de 1
10/17
0 Enigma - Senior English
Viernes 11/06/2010, 22:14

Elpex pero son dos carta nada poderosas y son 10*,ademas solo funciona si salen las dos,algo dificil

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals