Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con uppers

Ayuda con Uppers
martes 29/06/2010, 16:44
woltor - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
Ayuda con uppers
woltor - Veteran English - Martes 29/06/2010, 16:44

Bueno, he pensado hacerme un deck con Uppers que seria este

Dorian-Burt-Spiaghi-Jonas-Frankie Hi-Oxen-Wayne Stark-Leader

5+2+2+1+3+3+4+5=25 estrellas

la cuestion es que no se que Leader poner, habia pensado en Eklore cuando no este baneada, para que el rival gaste pillz rapido y luego jugar con pocos pillz aprovechando el reductor, aunque tambien esta Hugo que me dejaria en una diferencia de 16 de ataque, pero tambien esta baneado, asi que de momento estoy usando a morphum, que Leader me aconsejais? no tienen porque ser solo estos 3, decidme cual me iria mejor con mis cartas

gracias

2/10
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Martes 29/06/2010, 18:33

En mi opinión, los Uppers no son un clan bueno en Elo...hay mejores opciones porque las partidas en Elo...
Pero bueno Leader iria Hugo o sino Eyrik ¿porque no?
3/10
woltor - Veteran English
Martes 29/06/2010, 19:39

Cual me recomendarias sino??

porque ya me he cansado de Montana y de shackroom
4/10
Free for All - Hero Español
Martes 29/06/2010, 22:24

Mmm....Eklore me gustaría con ese deck...tal vez Morphun
Prueba los 2 y decide

Suerte!
5/10
El_asesino12 - Master English
Miércoles 30/06/2010, 08:47

Los u Uppers a mi gusto son los dueños de los TD (superando a los Montana) pero en Elo es otra historia ya que dejan que desear, te aconsejaria que probaras los All Star GHEIST y Roots.
6/10
Mukthulhu - Hero - NIGHT TERROR LEGEND English
Miércoles 30/06/2010, 22:25

Todo el mundo sabe que Spiaghi es Upper...
7/10
woltor - Veteran English
Jueves 01/07/2010, 20:47

Perdon por no poner un titulo perfecto xD
8/10
Adrian__09 - Legend Español
Jueves 01/07/2010, 22:51

9/10
0 NaZgUL - Hero English
Jueves 01/07/2010, 23:10

PRIMERO DE TODO LA CALIDAD DEL AVATAR xD nada nada xD

DIGO LO MISMO QUE FREE....Eklore O MORPHUM EL QUE SE ADAPTE MAS AL DECK Y A TU FORMA DE JUGAR PUESTO QUE LA DE CADA JUGAdor es diferente
10/10
Asesino 55 - Imperator Español
Viernes 02/07/2010, 08:14

Los Uppers no me parecen buenos en ELO, pero pss yo no soy bueno jugando ELO XD, el punto es Nellie-Wayne Stark y segun creo puedes añadir un anular habilidadar que nunca debe faltar en un deck ELO escoge si pones a Rubie por Frankie Hi o por Oxen si es que quieres el anular habilidad, por el lado de Leader Hugo aumentaria la ventaja que les ofrece el bonus a los Uppers y Eklore o murphun son mucho mas estrategicos asi que prueba con todos y el que mejor te resulte pues usalo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals