Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Por qué apenas se habla de estrategia en un foro de estrategia?

miércoles 21/07/2010, 21:09
Isidro Rivas - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Isidro Rivas - Senior English - Miércoles 21/07/2010, 21:09

En el fondo es una pregunta retórica: porque aquellos que tienen (o creen tener) una gran estrategia para ELO preferirán no hacerla pública y dedicarse a ganar combates. Sin embargo, sí me quedan ciertas dudas que me gustaría compartir con vosotros. Hasta cierto punto, está todo inventando. Las estrategias básicas, por así llamarlas, las conocemos todos: blufear de vez en cuando, componer un deck equilibrado con cartas ofensivas y defensivas, buscar cartas que te den ventaja táctica respecto al rival (mismo ataque con menor gasto de pilz...) Y estas estrategias comunes a veces funcionan y a veces no. En ocasiones hemos blufeado y nos ha salido la jugada perfecta, y otras, nos hemos gastado 6 píldoras con una birria de carta que tenía 2 de daño y el rival nos responde con un reductor sin gasto de pilz y encima sólo hacemos 1 punto de daño.
Sin embargo, veo semana tras semana casi los mismos nombres en el top ELO. ¿Realmente existen estrategias ganadoras que proporcionan siempre un mayor número de victorias que de derrotas, es sólo cuestión de perseverancia y de meterle horas, creéis que hay por ahí algún tramposillo que se dedica a jugar partidas amañadas en ELO...?
¿Qué opináis?

2/7
Tiro Liro - Legend Deutsch
Miércoles 21/07/2010, 22:44

A mí lo que me gustaría saber es cuántas partidas necesitan los jugadores expertos para hacer 100 puntos ELO. Porque yo generalmente, para subir de 1.000 a 1.100 ó de 1.100 a 1.200 tengo que jugar a lo mejor 30, 40 ó 50 partidas. Y eso es porque me paso todo el santo rato haciendo el efecto acordeón (2 victorias, 2 derrotas, 1 Victoria, 1 derrota, 3 victorias, 3 derrotas...), hasta que muchas veces acabo desesperado.
Quiero decir, que usando la misma estrategia gano tantas partidas como pierdo, después decido cambiar de estrategia, para variar, y me termina ocurriendo lo mismo, sumo tantas victorias como derrotas...
3/7
Bagrian DL - Legend - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Jueves 22/07/2010, 05:41

Yo creo que lo mejor es tener un deck equilibrado en ambas partes y tirar un poco mas de un lado que de otro segun veas como se desarrollan tus partidas. una vez que subas puntos puede que necesites cambiar partes del deck o incluso usar uno diferente.la practica es fundamental pero no tenemos que olvidar que la suerte tambien es un factor a tener en cuenta. ( de 8 cartas solo usamos 4 , y cada deck es un mundo. )
4/7
Kelios_nRu - Senior English
Jueves 22/07/2010, 14:50

Estrategia?? Pues como has dicho las hay ms comunes, y mas raras, casi unicas, con cartas que no se usan casi nada en ELO, pero con tu combinacion de cartas puede que sean mas efectivas que otras.
5/7
Sona (Cr) - Guru English
Jueves 22/07/2010, 16:41

Lo que pasa es que los que juegan en escalones mas altos usan semievos, cartas con mucho poder y menos estrellas, como el caso de las pussicats. Asi aprobechan para meter mas cartas de 5* y otras potentes, ya que casi siempre te saldra una fuerte y poderosa carta, y es de un 60% aproximado de que te salga alguna carta de mas de 4*, para mi que esa es la unica estrategia de ganar y por eso les cuesta menos. Tambien recuerdo que tienes que tener no solo suerte en ganar, sino tambien surte en que te toque algun rival con mas puntos que los tuyos y asi ganes mas puntos, por eso algunos ganan pocos puntos y otros mas.
6/7
seppuku1 - Guru English
Viernes 23/07/2010, 02:10

Lo cierto es que el azar y el adversario que tienes al otro lado son decisivos, ya que no tienes inguna forma de saber la forma de jugar del adversario, lo que con uno funciona, contra otro no.
7/7
(UF)_SoL_ - Titan - Guardia de la Noche English
Sábado 24/07/2010, 22:59

A ver no os lieis...hay gente q lleva mucho mucho tiempo jugando a Elo....y no es solo lo que con uno funciona con otro no....que es cierto...si no que cada semana es un deck nuevo (o con alguna variacion por las cartas permitidas de la semana)...como Caelus, Oshitsune..etc...yo solo he llegado a 1317 pero algunos amigos del gremio son autenticos maquinas de esto +1450..y os digo que no usan siempre el mismo deck...y q le hechan muchas horas"!!!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals