Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda

Ayuda
lunes 17/05/2010, 20:19
nensis - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Ayuda
nensis - Veteran English - Lunes 17/05/2010, 20:19

Kerria hacer un ekipo Bangers, ya sea mono o bi, o con un lider.
mi antiguo equipo es All Stars: http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1281048
y las veces que juge llegue a 1200 si mucho esfuerzo, pero a partir de alli me costo mas.
me gustaria k me ayudaran. el equipo no tiene que ser Bangers, puede ser quelquier equipo, me puedo manejar bien con todos pero me gustaria mas k fuera Bangers
gracias a todos.

2/6
invisiretired - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Martes 18/05/2010, 12:14

Hola nensis

en mi opinion los Bangers no son un buen clan para llevar a ELO y lo mejor es hacer siempre un biclan ya que tendras 2 bonus distintos donde elegir y puedes elegir las mejores 4 cartas de cada clan.
eso si en un biclan te podria ayudar pero debes decirme que clanes quieres...

un saludo
3/6
nensis - Veteran English
Martes 18/05/2010, 16:21

No me importan los clanes, pero si kieres:
Bangers, All Stars, Uppers y Junkz. pero todos me van bien
4/6
6uill3 - Senior English
Martes 18/05/2010, 21:28

Jeray estas equivocado, los Bangers son un GRAN clan para elo.
5/6
0 Enigma - Senior English
Martes 18/05/2010, 21:32

En elo los Bangers sin una buena opcion,pero mejor con Leader o en bilcan
6/6
Jesusmdsr - Veteran Español
Miércoles 19/05/2010, 01:12

0 Enigma me quito las palabras de la boca. Los Banger son buenos, pero carecen de variedad de cartas en estrellas xD (Creo yo). Los 2 Star de los Banger siempre me causan un problema. Por eso siempre trato de unirlo con un Clan que con pocas estrellas haga mucho algo asi como Skeelz-Roots. Hasta los Nigtmires y los Montana, y si eres muy estrategico las Pussycats te pueden servir.

Pero si te va bien con esos 5 clanes que nombraste: Rowdy Tremorth Gil y Venylee junto con otros 4 Bangers te iria bien (no hablo mucho de los Banger ya que no soy de utilizarlos. Como dije sus 2 star siempre me causan problemas, ya que ninguna de sus 2star me gusta)

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals