Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda

Ayuda
lunes 17/05/2010, 20:19
nensis - Veteran English

6 mensajes
Ayuda
nensis - Veteran English - Lunes 17/05/2010, 20:19

Kerria hacer un ekipo Bangers, ya sea mono o bi, o con un lider.
mi antiguo equipo es All Stars: http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1281048
y las veces que juge llegue a 1200 si mucho esfuerzo, pero a partir de alli me costo mas.
me gustaria k me ayudaran. el equipo no tiene que ser Bangers, puede ser quelquier equipo, me puedo manejar bien con todos pero me gustaria mas k fuera Bangers
gracias a todos.

2/6
invisiretired - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Martes 18/05/2010, 12:14

Hola nensis

en mi opinion los Bangers no son un buen clan para llevar a ELO y lo mejor es hacer siempre un biclan ya que tendras 2 bonus distintos donde elegir y puedes elegir las mejores 4 cartas de cada clan.
eso si en un biclan te podria ayudar pero debes decirme que clanes quieres...

un saludo
3/6
nensis - Veteran English
Martes 18/05/2010, 16:21

No me importan los clanes, pero si kieres:
Bangers, All Stars, Uppers y Junkz. pero todos me van bien
4/6
6uill3 - Senior English
Martes 18/05/2010, 21:28

Jeray estas equivocado, los Bangers son un GRAN clan para elo.
5/6
0 Enigma - Senior English
Martes 18/05/2010, 21:32

En elo los Bangers sin una buena opcion,pero mejor con Leader o en bilcan
6/6
Jesusmdsr - Veteran Español
Miércoles 19/05/2010, 01:12

0 Enigma me quito las palabras de la boca. Los Banger son buenos, pero carecen de variedad de cartas en estrellas xD (Creo yo). Los 2 Star de los Banger siempre me causan un problema. Por eso siempre trato de unirlo con un Clan que con pocas estrellas haga mucho algo asi como Skeelz-Roots. Hasta los Nigtmires y los Montana, y si eres muy estrategico las Pussycats te pueden servir.

Pero si te va bien con esos 5 clanes que nombraste: Rowdy Tremorth Gil y Venylee junto con otros 4 Bangers te iria bien (no hablo mucho de los Banger ya que no soy de utilizarlos. Como dije sus 2 star siempre me causan problemas, ya que ninguna de sus 2star me gusta)

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.