Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Duda en duelo ELO

Duda en duelo ELO
lunes 07/06/2010, 06:20
AngelusofLive - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Duda en duelo ELO
AngelusofLive - Master Español - Lunes 07/06/2010, 06:20

Buenas, soy algo nuevo , ya nivel 15 pero aprendiendo aun. Lo que les voy a comentar ya me habia pasado como 2 veces antes, Tengo entendido que cuando el factor aleatorio esta desactivado pues obviamente el mayor punto gana en el duelo, PEROOOOOOOOOOOO sin embargo me han ganado, no se que pase o si estan utilizando algo ilegal o mi ignorancia en el valor de la carta no me deja ver mas alla..

Por esa misma razon les traigo el screen,,, Yo estaba luchando con Timber y le meti 6 pildoras y mi adversario con Noodile tan solo utilizo 2, sin embargo me gano y eso que no estabamos jugando con factor aleatorio activado. Aclaro que era mi segunda vez en ELO y no se si exista algun modo que no sepa.

En fin, les dejo el link del screen y ustedes me dicen que paso. Gracias

http://yfrog.com/6ftimbervsnoodilep

2/6
DI-OnlyMe - Hero Español
Lunes 07/06/2010, 12:11

La verdad que es muy raro nunca me paso :S
Lo unico que se me acurre es que tenga un reductor como Eryk pero nada mas reduce 1 y si le metiste 6 pillz no te gana igual
O puede ser que le allas puesto 3 pillz y fury en ese caso si gana Noodile

P.D: 6 pillz para una sola carta en elo no es recomendable
3/6
AngelusofLive - Master Español
Lunes 07/06/2010, 22:48

Si a mi tambien se me hizo muy raro, lo curioso es que no es la primera vez que me pasa, ya van 3 veces, y nop este eres el primer turno, el cual le meti libre de fury los 6 puntos. por eso me extraño muchisimo , y si ves la imagen el factor aleatorio estaba desactivado, por lo tanto era imposible que me ganara. Pero bueno espero no me suceda tan seguido :S.

Gracias
4/6
0 NaZgUL - Hero - luchadores de leyenda English
Lunes 07/06/2010, 22:54

A lo mejor no has aprenido k gana el mayor ataque y no el k le pone mas pillz

pero es algo raro
5/6
Irix Colirio - Imperator Español
Martes 08/06/2010, 11:41

Tenias mas ataque que el??
6/6
yoshi08 - Hero - el santuario de athenea English
Martes 08/06/2010, 12:32

Hombre- 8x3=24
6x7=42 - gana Timber

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals