Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿ QUÉ CARTAS PENSAÍS QUE DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDAS EN ELO ?

sábado 14/08/2010, 01:04
Funky_Rusike - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
30 mensajes
Funky_Rusike - Legend - Game OverEnglish - Sábado 14/08/2010, 01:04

No se si este tema es un tema adecuado para esta sección del foro, pero de antemano daré las gracias a los moderadores por aceptar el tema.

Creo que puede ser interesante y de ayuda saber que cartas deberían estar prohibidas en ELO segun los jugadores de UR tanto por el staff como por la comunidad de jugadores que son los que forman este juego y que se divierten participando y jugando en él , además de los que trabajan y se esfuerzan para que UR prospere desde luego.
« Previa123Siguiente »

2/30
capor - Titan Español
Sábado 14/08/2010, 04:01

Emeth Kerry Askai y Gil
3/30
DI-Zero - Veteran English
Sábado 14/08/2010, 11:48

Blaaster.
4/30
0 NaZgUL - Hero English
Sábado 14/08/2010, 14:13

Emeth sin nigune dudee
5/30
DL Lyon - Legend Español
Domingo 15/08/2010, 05:22

Las misma q dijo capor ya saben la floreja de repetirlas
6/30
donpetnua - Master English
Lunes 16/08/2010, 06:16

Con el baneo de Emeth se han cargado a La Junta en ELO. Los otros 5* Naginata y ed no sirven.

Naginata-- Demasiado estrategica y poco potente para 5*, suele reducir el juego a cara o cruz, o la tiras floja y el otro se la cree, o la tiras cargada y o el otro gasta, en ese caso ganes o pierdas no sireve su habilidad, o el otro no gasta y tu palmas muchas pliz (eso significa con la juta que si tiene reductores de cualquier tipo seguramente palmes)

Ed-- Es la unica que me planteo utilizar y su enorme problema es que es una carta de tipo 2. No puedes arriesgar tu 5* con una habilidad tan dependiente, con Emeth si te anulaban tenias un 7, lo cual tampoco te aseguraba ganar la ronda, pero no estaba perdida de ante mano
7/30
KM Brahiam - Imperator Español
Lunes 16/08/2010, 10:07

Nanigata si q vale no digas q no xq es mentira con esos 8 de poder va de maravilla despues con los 5 daños + 2 del bonus = a 7 q no tiene nada q tener envidia a otras cartas del gremio y despues con esa habilidad la puedes jugar segun como quieras gastar o no eso depende de la gente . pero no digas q no vale ya q es mentira igual no es tanto como emeth pero para mi gusto mucho mejor q ed
8/30
Sona (Cr) - Guru English
Lunes 16/08/2010, 10:41

Hay muchas que deberian de estar prohibidas, pero por ser nuevas quizas tarde algo mas en prohibirse
9/30
Fankha - Titan - The Big Slayers English
Lunes 16/08/2010, 13:45

Como dice Keno hay mucjas que deberian estarlo, depende de el deck con el que juegues, estas mas o menos perjudicado, pero hay que arreglarselas como sea, a mi esta semana me han destrozado al prohibir a Askai era una buena defensa contra Rescue y Montana, de los que ahora me tengo que preocupar mas a parte de los stop hablididad.
10/30
xeskomen - Titan - Demoledores English
Viernes 20/08/2010, 05:15

Todo el clan Vortex, desvirtua elo kon su bonus i digan lo k kieran pero es asi, si juegan contra noobs kiza os parezca facil ganar ese clan, pero vamos es un clan k si te meten una carta gastando poco( si se tiran la carta vacia se suman una pero si se la tiran kon 3 i pierden se suman 2(osea komo si no gastasen), con eso es facil k te metan una carta con pocas pillz, luego simplemente te tiran full i si se la paras tienen de nuevo todas las pillz, esto en las dos ultimas rondas aze ser kasi imposible parar 2 veces una tirada full, i si se laparas una te kedas vendido a la siguiente.
ejemplo tem eten una carta de 7 daños en la primera ronda o segunda, en las 2 siguientes rondas tansolo an de tirar una de sus 3 cartas de 5 daños a full si pierden pues la otra, esto es muy concreto pro mas o menos no ai k ser muy listo para ver la facilidad kon la k te pueden azer kosas asi.
otra jugada tipica es meterte una kon pokas pillz al principio i luego a full i kon fury la 5 daño +1 vida por daño, i sin fury tambien te sirve, te aze una brecha enorme i luego te tira la carta de restar 2 vidas si pierde.
Y ya lo ven es un clan k es debil en poder pero akompañado en biclan con cartas de 7 daños se convierte en un deck tremendamente overpower, algo tipico es encontrartelo kon La Junta kon cartas como Bryan i Trish,
Ahora la gente no los usa muxo y aun no causa estragos.
T obligan a jugar en mono Nightmare/pirañas asta k los prohiban o los bajen(pro no psara pk carta n la mesa pesaxD

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals