Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Que utilizar en Elo??

Que utilizar en Elo??
jueves 19/08/2010, 17:02
Stevemac_CG - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Que utilizar en Elo??
Stevemac_CG - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Jueves 19/08/2010, 17:02

Bueno, creo que con 1 post seria suficiente.

La verdad, he probado un All Stars/GHEIST y un Montana/Uppers y en ambos casos me ha ido mal. Antes hacia 1300 casi siempre y después de 1 mes sin jugar por vacaciones y los cambios ELO he bajado esta semana a 950...

Tanto ha cambiado el ELO? He olvidado a jugar a ELO? Porque en las otras modalidades sigo igual...

Bueno, que recomendais para esta semana?

Las semanas siguientes podriamos seguir poniendo que creemos conveniente utilizar.

Gracias.

Aceptenle mods porfa.
« Previa123Siguiente »

2/28
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 20/08/2010, 18:39

Yo creo que los Uppers y montanas van mal porque carecen de 2+ efectivas para escapar.
Los all star y gueist es una gran combinacion pero dependen de sus habilidades de reducir poderes.

creo que hay que buscar una buena maza con cartas de poder 8 y habalidades que nos salven el culo, los sacros tienen buenas cartas de 3* de poder 8 yo que tu las uniria a los Uppers o a los GHEIST
3/28
Nddo - Guru - shadows of death Español
Domingo 22/08/2010, 02:14

Yo te recomindo Pussycats, se adapatan a cualquier estrategia y se combinan perfectamente entre ellas
4/28
(UF)Ted_vk - Hero English
Miércoles 25/08/2010, 12:50

Acabo de hacer un deck con 6 stop xddddd te lo mando por mp da = si no lo votas xdddd
5/28
xSergio16 - Hero - luchadores de leyenda English
Miércoles 25/08/2010, 17:49

Yo apuesto por La Junta borrado
6/28
guido the ston - Senior - ►►D&C◄◄ English
Viernes 27/08/2010, 00:26

YO USO A LOS ALL STAR Y LES JURO Q SON BUENOS EN ELO
7/28
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 27/08/2010, 01:19

Te recomiendo esto,que solo EN UN DÍA subí a 1201 :
skeel<
Jay,Chiara,Tomas,Sandro,Redra,Sasha,Cley y Praxie
8/28
Stevemac_CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Viernes 27/08/2010, 01:36

Voy por 1311 con el que cree...

Gracias a todos...
9/28
Top_D34d - Hero English
Sábado 28/08/2010, 21:54

Yo solo os voy a dar 1 consejo y es el de usar siempre un reductor/ aumentador de ATAKE porque o eres un autentico experto o perderas un gran tanto por ciento de las veces con por ejemplo:

La Junta- Skeelz No digo k no haya gente k haya echo 1400 o mas con uno de estos pero para ellos ha yque tenr mucha experiencia.

Yo siempre suelo usar a los Uppers: Nellie-Oxen-Rubie/Harold- Jonas.
Y luego les suelo junatr con Bangers o Ulu Watu y es muy facil ganr por lo menos para mi
10/28
ben tenyson - Senior English
Domingo 29/08/2010, 11:58

Yo te recomendaria 1 clan con ke keden algunas cartas buenas no vaneadas.pero ya esta semana creo ke Vortex Skeelz sera lo mejor o tambien La Junta ke kreo ke son esos 3 los mejores elo

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals