Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Alguien me podria explicar esto?

jueves 02/09/2010, 01:19
Quilapayun - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Quilapayun - Titan - Los BorbotonezEspañol - Jueves 02/09/2010, 01:19

No se donde ponerlo a esto, asi que lo pongo aca en ELO

De las reglas:

- Si estás en el top 35 de la clasificación ELO y juegas por lo menos una vez a ELO al día, debes conseguir una puntuación mínima de combate ELO en ese día: de 1 a 10 en 6 combates; de 11 a 25 en 4 combates y de 26 a 35 en 3 combates.En caso contrario recibirás una pequeña penalización en función del número de combates a los que no hayas asistido

No termino de entender, hay que lograr algun punto jugando esa cantidad de combates, o con jugar 6 combates sin importar el resultado ya esta??

2/8
yoshi08 - Hero - el santuario de athenea English
Jueves 02/09/2010, 15:51

Va en funcion de los combates que juegas, si juegas 3 combates tienes que subir min 26 puntos, si juegas 4 11 y si jugas 6 debes haber ganado min 1 pto
espero que te haya quedado claro
3/8
AMMAN-Higuera - Titan - Demoledores English
Jueves 02/09/2010, 16:08

Creo que se refiere a que, según el puesto que ocupes, hay que jugar un mínimo de combates al día para no ser penalizado: 6, 4, o 3, de mejor a peor clasificado, como indican los datos que has puesto...
4/8
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Viernes 03/09/2010, 06:11

Yoshi: eso seguro que no es lo que se refiere

Higuera: entonces vos decis solo con jugar ya esta? porque dice que debes conseguir una puntuacion minima.... eso me confunde..

y otra cosa: es por como terminas el dia, no?? no tiene nada que ver con el puesto que empezaste??? me confunde
5/8
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Sábado 04/09/2010, 19:20

Nadie me puede explicar?
6/8
joseRMandres - Titan - El club de los modestos English
Domingo 12/09/2010, 16:04

Que raro no entendi nada
7/8
xeskomen - Titan - Demoledores English
Lunes 13/09/2010, 02:50

Esto significa k si tu estas en top 35 o mas si no ganas puntos al dia kon la numeracion antes comentada, recibes una penalizacion es decir pierdes puntuacion, estas en 1470 el martes, i decides no jugar lo k keda de semana pues cada dia k no kumplas (al día, debes conseguir una puntuación mínima de combate ELO en ese día: de 1 a 10 en 6 combates; de 11 a 25 en 4 combates y de 26 a 35 en 3 combates) perderas puntos asi si ese martes no juegas mas el domingo no kedaras en 1470 sino k tu puntuacion abra descendido 6 puntos al dia o mas, no se bien bien kuanto esla penalizacion, esto esta creado as ipara obligarte a jugar combates estando en top elo si no, la gente puntuaria muy alto los primeros dias i se olbidaria de jugar durante la seman por su posicion acomodada, aunk normalmente komo hay mas aspirantes aun teninedo una posicion buena debes jugar para estar lo mas arriba posible pk las cr se ganan de arriba hacia abajo i kuanto mas arriba mas posibilidad de llevarte la mejor cr, sino consulten el historial.por debajo del top 35 tambien te baja ranking pero menos puntos nose cuantos creo k 2 o asi. es una dificultad añadida por asi decirse.
8/8
0 Dufty - Senior Español
Viernes 24/09/2010, 17:24

Es simple: Si estas en el TOP 35 y no jugas por minimo un dia... Te penalizan puntos.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals