Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck Uppers

Deck Uppers
martes 11/01/2011, 20:35
linos10 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Deck Uppers
linos10 - Senior English - Martes 11/01/2011, 20:35

Hola,

Despues de dalre muchas vueltas, voy a probar con los Uppers, para un deck en ELO.

EL problema es que no tengo ni idea de este clan, pero por encima he visto varias cosas mas que interesantes, auqnue tengo varias dudas que probablemente podreis solventarme.

He pensado en el siguiente deck:

Gleen, Beetenka, Nellie, Rubie, Oxen, Samantha, Wendel y me falta otro 2 estrellas que he pensado en poner un reductor de otro clan. o quitar a Gleen y poner a Harold y otro 4*, pero cual?

No he jugado nunca con este clan, asi que me vendria de lujo vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias por la ayuda.

2/5
The_Unknow - Legend - Poder Colombiano Español
Miércoles 12/01/2011, 00:55

Men yo dejaria a Glenn, Nellie,Rubie,Oxen,Harold,Wendel,Jonas,Burt, aunque por gusto preferiria a Beetenka por Nellie.
Espero le sea de ayuda!
3/5
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 12/01/2011, 02:43

Si no hay Roots/GHEIST Nellie la rompe, Samantha adentro seguro, y Burt no es tan mala idea.... Yo haria lo que el de arriba dice pero Jonas por Samantha, y Glenn depende la situación Herman si no esta baneada y no hay Roots/GHEIST y Dorian si no esta baneada
4/5
The_Unknow - Legend - Poder Colombiano Español
Miércoles 12/01/2011, 02:53

Herman y Nellie son cartas q realmente dependen de su habilidad sin Ella son inservibles practicamente para ser de 5 y 4* respectivamente
5/5
linos10 - Senior English
Miércoles 12/01/2011, 23:51

Muchas gracias por la ayuda.

Al final no he puesto ninguna 5, ya que Hrman y Dorian no se pueden poner, asi que meto otra 4 y otra 3 y solo 2 2*

Gracias por la ayuda. Me esta encantando el clan.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals