Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Duda elo vortex!

Duda elo Vortex!
domingo 01/08/2010, 08:48
Rasak- - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Duda elo vortex!
Rasak- - Hero English - Domingo 01/08/2010, 08:48

Cual es el orden de mejor a peor para vosotros de las cartas de 2* de los vortes?
Gracias

2/4
-keroro- - Senior - LA TROPA KERORO English
Domingo 01/08/2010, 10:07

Mm....enpieco de menor a mallor

Kobalth(al 2),Neloe,C Wing(cuestion de gustos,puede ser alreves C Wing,y Neloe) y Cyb Lhia
3/4
Leadin - Titan English
Domingo 01/08/2010, 11:12

Creo que el orden de preferencia a la hora de usarlas sería:

1. Neloe (el bonus de clan hace que los reductores de daño sean las mejores opciones)
2. C Wing (la combinación bonus habilidad es perfecta)
3. Cyb Lhia (aunque su poder es perfecto y su habilidad es buena, la estrategia de esta carta es demasiado distinta a la que pide el clan)
4. Kobalth 2* (por su precio actual y por su poca utilidad, si sirve de poco a nivel 3 menos aún a nivel 2)
4/4
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Sábado 14/08/2010, 01:16

Yo lo pondria asi

1. Cyb Lhia
2. C Wing
3. Neloe
4. Kobalth 2*

de todas formas lo pongo asi porque yo digamos que tiro mas hacia esas cartas pero da igual que metras, segun tus estrategias yo alguna vez mi deck no tenia reductores y metia a Neloe gustandome mas C Wing y Cyb Lhia otras veces pensé en que meter un veneno era buena estrategia en el biclan Vortex - clan X y otras pensaba que C Wing era una alternativa que podia ayudarme asi que segun veas y segun lo que vayas a usar, la estrategia, lo que te convenga etc ...

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals