offline Garg CR Titan NUEVO AMANECER
Viernes 20/08/2010, 16:23

Hola a todos:

Aqúi viene la lista de personajes prohibidos temporalmente la semana próxima:

Striker
Marina
Rolph
Toro
Leviatonn
Sylth
Rowdy
Spiaghi
Ghumbo
Dalhia
Smokey Cr
Yayoi
Charlie
Gwen
Wanda
Sledg
Shakra
Noodile
Uranus
Caelus
Dorian
Ambre
Ashigaru
Bridget
Eklore
Eyrik
Hugo
Morphun
Timber
Vansaar
Vholt
Gil
Blaaster
Rico
Kerry
Emeth
Askai

¡Buen juego a todos!

offline Grimmjow_Jea Senior  
Martes 07/09/2010, 18:35

Corrijo mi anterior comentario: no es que Ambre se pueda utilizar en ELO, sino que no hay ninguna carta que no puedas usar en ELO. A Alguien se le ha olvidado poner en funcionamiento las prohibiciones me parece.

offline Leadin Imperator  
Lunes 20/09/2010, 12:24

La semana pasada creo que hubo un error... en la lista de elecciones sólo había 3 GHEIST (faltaba Rolph)... no sé cual es la causa ni digo que hubiera sido prohibido por los jugadores pero por un momento pensé que Rolph iba a entrar en la lista definitiva o en alguna lista nueva del staff...

offline BH SoaDalu Senior  
Viernes 24/09/2010, 21:24

Yo no veo bien las prohibiciones en all star. No es un clan con muchas alternativas, y sin embargo tiene 3 cartas fuera (striker que es exactamente igual a glorg de los nightmare, marina que no es ninguna maravilla pero si el único reductor decente del clan y por los usuarios robb, una carta muy vulnerable a eliminadores).

offline antonio571111 Senior  
Lunes 27/09/2010, 18:44

No es justo por ejemplo yo colecciono bangers y me as banaeao a los mas fuertes ek tengo asi no vale ke me vanees auno bueno pero a 3 tas pasao ya

offline AndresNukem Hero  
Lunes 27/09/2010, 20:17

Entonces esos no kitan puntos en Td? porke los leaders los e visto en baneados para siempre...y como los leaders,dorian,...kitan puntos en TD...mal vamos...si fastidiais solo a los d ELO el TD dejandlo trankilo k ERA el unico potable hasta k pusisteis la genial idea d kitar pts por prohibidan en ELO...una cosa es ELO y otra TD no mecleis x favor

offline Draiku Veteran  
Lunes 27/09/2010, 21:08

XQ CARAJO NOS VUELVEN A KITAR A TORO Y A LEVIATONN????!!!!! Y AHORA TAMBIEN A ROLPH!!!!

offline AndresNukem Hero  
Martes 28/09/2010, 17:23

Y porke no pones las "desbaneaciones temporales" seria mas original y desbloquearian cartas k estan permantemente baneadas

offline bibijunk Veteran  
Miércoles 29/09/2010, 14:38

Se estais cargando el elo con tantas prohibiciones kitar los leader solos i dejar las demas aora por ejemplo yo que juego con los junk me kitais a askai ke ago yo aora simplemente dejare de jugar porke se lo estais cargando adios suerte
smiley

offline (uhf matasnos Veteran  
Jueves 30/09/2010, 17:43

Lla gente ya esta arta de estas restrincionos smileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmiley

offline -IX-Scream-xX Senior Imperio Xibalba
Lunes 04/10/2010, 07:37

Si que fuertes cambios al fin sin GHEIST en ELO wupii pero para estar seguro hize esto ∂ĽΦ Maniac

Contestar el tema

Clint City, night.