Viernes 29/10/2010, 12:26

En dos semanas, cambiamos completamente la repartición en ELO con una manera de animar diferente.

Desde ya varias semanas, nos esforzamos equilibrar el modo ELO. Hemos llegado a algo más o menos satisfactorio, pero, sea cual sea nuestras prohibiciones, habrá clanes predominantes, y eso es lógico.

Para evitar esa carrera al equilibrio que puede parecer aburrida a varios, hemos decidido privilegiar la diversión.
Nuestra óptica no será sólo estratégica, sino también una variación divertida y bien pensada para ELO.

Entonces, empezaremos por una semana donde la mayoría de las cartas de 5 estrellas serán prohibidas. En contrapartida, todas las cartas prohibidas de forma temporal hasta hoy se reintegrarán.

Sin embargo, podremos volver a prohibiciones algo más estables como fueron las últimas, o decidir de prohibiciones perfectamente locas smiley

Cancelar
Viernes 29/10/2010, 14:24

Osea que Oshitsune,Toro,Rowdy,Blaaster,Kerry,Yayoi,Marina,Dagg,Vermyn N,Methane y todas esas estarán libres?smiley

Cancelar
Viernes 29/10/2010, 14:26

Ok entndido espero k no tengais kejas
ami em parece bnsmiley

Cancelar
Viernes 29/10/2010, 16:29

Resumiendo prohibidos: El Gringo Angie Shann Kuei Erpeto Lin Xia Adler Kreen Cr Haze Emeth Avola Ghumbo Dalhia Clara Aurora Armand Eris Havok Aylen Hikiyousan Stanly C Beast Essie Bodenpower Willy Sung Tsu Eve Rolph Askai Nahema Peeler Naginata Don Nistarok Pesth Ditha Cliff Kiki SkrumxxT Miss Chloe Dwan Lulabee Dorian Dregn Hammer Fifty Hattori Baldovino Oren Wardom Bragh Ongh Taham No Nam Fabio Vince Selma Emma Hax Lou Sol Hona Owen Eloxia Miss Lulabee Glenn Oflgn Oyoh Lennox Kerozinn Cr Cassandra SplataCr XU52 Eduardo Fuzz Ed 12 Ray Tino Bloodh Sliman Louise Sledg Ojibway Copper Tessa Cr Tomas Serena Jeeves ,son unos cuantos

Cancelar
Viernes 29/10/2010, 19:02

Puedes concretar un poco más Garg? Podremos usar a Ratanah y a Hawk?

Cancelar
Viernes 29/10/2010, 19:37

Esta bien eso hace al modo ELO rotativo y divertido, por fin volveran algunos de mis queridos GHEIST (seguro q no todos porque los usuarios)

Cancelar
Viernes 29/10/2010, 19:39

Andrey no jaja,esas cartas son permanentes
creo que se refiere a esas que siempre están en la lista de prohibidas por el staffsmiley

Cancelar
Viernes 29/10/2010, 21:07

Sinceramente Elo ultimamente me ha dejado de parecer atractivo, hay veces que destruyen a los clanes... en estos momentos los GHEIST tienen 5 prohibidas, hay veces que los Rescue, o los rots y así no Dan ganas de jugar...

Haber si con estos cambios me vuelve la pasion por Urban.

Cancelar
Viernes 29/10/2010, 23:30

Creo que es buena decision, sin las 5 estrellas tendras muxa mas estrategia, porlomenos abra menos posivilidades de tener 10 etrellas y luchar contra uno con 15.

Cancelar
Sábado 30/10/2010, 10:57

Las nuevas cartas prohibidas en elo hacen q muxos jugadores tengan q cambiar de estrategia a la hora de afrontar sus combates..sobre todo se nota al eliminar los leaders.
Para mi es un refresco para elo y una nueva era.

Cancelar

Contestar el tema