Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con un deck monoclan skeelz

Ayuda con un deck monoclan Skeelz
domingo 21/11/2010, 13:06
sablesamuel - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Ayuda con un deck monoclan skeelz
sablesamuel - Senior English - Domingo 21/11/2010, 13:06

Es que yo he formado un deck Skeelz pero alparecer es un povo malo(a pesar de tener a Praxie y a Tomas)
por algunas otras cartas y nose que hacer ¿una ayudita porfavor?.ah porcierto a pesar de tener cartas tan caras no,no puedo comprarme a esta que vale 9000 de la que no me acuerdo de su nombre, gracias por la ayuda

2/7
Sasuke_yo - Guru - DRAGONES IBEROS English
Domingo 21/11/2010, 14:32

Deck para que t1,t2 elo??
3/7
-Lif- - Veteran English
Martes 23/11/2010, 21:49

Yo te ayudo encantado pero me gustaria sabes como bien dice sasuke si es de T1,T2 o ELO?
4/7
Socio_bz - Imperator - Los Borbotonez Español
Viernes 03/12/2010, 16:25

Es una broma no?si lo postea en el sub foro elo no es para t2 ni t1 es para ELO!!!!
5/7
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 05/12/2010, 03:41

Jajaj como me Rei cuando preguntaban para que modo era cuando lo posteo en tacticas ELO !!! Que yo sepa el ELO solo es Type elo de 25* ... No soy un experto en elo, pero te puedo decir que lo mejor es que equilibres tu deck lo mas que puedas, si tienes esas dos cartas y metes a Anton y todas esas cartas del clan te ira bastante mal...a cuanto has llegado??? De todos modos eres lv 16 por lo que deduzco que tienes poca cancha, yo soy lv 43 y todavia tengo muy poca cancha en esta sala
6/7
nensis - Veteran English
Viernes 07/01/2011, 12:54

Yo, me haria este equipo:
Praxie i Tomas (que ya los tienes) Sasha y corbus o Belgosi (una de las dos de 4*.estas 2 seran las k mas te kostara, pero animo) y para las 4 restantes hay distintas combinaciones
2* 2* 3* 4* Redra, Anton o wihem, una de las muchas 3* del can (la k mas te guste, Sandro staria bien) y una de las 4* tmb la k mas te guste XD yo prefiero a Manfred
2* 3* 3* 3* Redra (o Anton o wihem, pero yo me decantaria por Redra) y 3 de estas 5( k me parecen las mas competntes): Deebler, Sandro, Cley, Danae y Drake. para mi, Sandro, Danae y Cley o Drake

por ultimo, si no tienes pasta para Corvus y Sasha, kedate con whilem, Redra o Anton y por Corvus, Manfred o Greem

luego con mas dinero compras a chiara( la de 9000 XD) y a la 4* k te falta:
para mi
principio: Tomas, Manfred, Cley, Danae, Sandro, Praxie, whilem y Redra ( sin ninguna carta demasiado cara)
con un par de caras: Tomas, Corvus/Belgosi, prexie, Sandro, Danae, Cley, Sasha y Redra
con un par de caras: Tomas Corvus, Belgosi, Praxie, Sandro, wihlem, Redra y Sasha
final: Tomas, Jay, Corvus/Belgosi, Praxie, chiara, Redra, Sasha y wihlem.
final: Tomas, Jay/Corvus/Belgosi, Praxie, chiara, Sandro, Cley/Danae/Drake, Sasha y Redra.

espero averte ayudado
7/7
nensis - Veteran English
Viernes 07/01/2011, 15:35

Hola, solo keria poner k donde pone wihlem deveria poner Wilhem, error al copiarlo sry

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals