Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Consejos para llegar a lo mas alto

domingo 05/12/2010, 03:38
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Domingo 05/12/2010, 03:38

Desde hace rato que queria hacer un post en este foro. La cosa biene asi, yo soy un jugador no muy experimentado en este modo de juego, aunque la verdad me parece el modo mas apasionante del juego...El problema radica en que se me complica mucho ( Diria demasiado ) ganar en esta sala. Generalmente pierdo batallas tontas, que hago mal calculos, contra novatos que meten a Zdrone y a Timber en su deck y ultimamente se me complica pasar los 1200
Generalmente solo juego el din de semana por que a esa instancia los mejores jugadores ya estan en la cima y es dificil que me toque contra alguien realmente invencible
Este es mi deck, generalmente uso algo parecido pero meto uno o dos reductores. borrado
Espero que me den sus consejos por que en algun momento me gustaría ser bueno en ELO y quien dice sacarme una cr La dispocicion esta, ahora falta la tecnica, escucho sus consejos
« Previa12Siguiente »

2/16
no future - Veteran English
Domingo 05/12/2010, 08:22

Si hay algun secreto para tener una buena puntuacion k me lo digan es cosa de tener practica, se aprenden estrategias cuando se pierde. tambien es cosa de ver k cartas usan los demas, no es raro cambiar varias veces de deck en un dia asta k encuentras uno k sirva para tu tipo de juego o estrategia, es cosa de jugar elo siempre k se puedas para mejorar.
te aseguro k la cosa si es dificil cuando kieres llegar a los 1400, con lo facil k parece k lo tienen algunos
3/16
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 05/12/2010, 15:59

Creo que tienes razon, lo que pasa es que para los que no somos millonarios es bastante dificil adaptar tu deck cada semana, entonces pueden pasar varias semanas y sigues sin jugar Por mi parte esta semana la veo difícil por que siempre suelo meter un reductor de 2* y una carta con reductor para usar a la ofensiva si es posible con pocos pillz ( Por ejemplo una carta como Jeena como reductor puro aunque por ahí le meta un par de pillz a ver que sale, y Yookie que es una carta defensiva y ofensiva) Supongo que sera todo cuestion de practica y de no apurarse, me voy a tomar el tiempo necesario para pensar la jugada y no me voy a apurar Gracias por comentar
4/16
Schaux - Titan - Escena Unica English
Miércoles 08/12/2010, 15:05

Yo te recomiendo que analices las cartas que estan prohibidas. Si estan prohibidos por ejemplo Toro y Rolph, sabes que GHEIST verás pocos, pero aún habrá alguno que otro. Si están prohibidos Blaaster y Vermyn N, lo mismo, una vez ya lo hayas analizado todo, concluirás mas o menos en los clanes que mas verás, y entonces poder armar uno de los siguientes decks:

Un deck que sea del clan que mas se lleve.
Un deck que combata al clan que mas se lleve.
Un deck alternativo.

Ejemplo, si es una semana GHEIST, el deck que llevarías (como primera opción) sería GHEIST. (o biclan, pero con GHEIST, entiendase)
Un deck que no llevarías, sería algo que contraste negativamente con el primero, por ejemplo, Junkz o Sakrohm, ya que su potencial se basa en la habilidad primordialmente.

Un deck que combata al clan que se lleve, como podría ser Skeelz, que combate directamente al GHEIST sin dejarle jugar su bonus. Por otro lado, siempre habrá 2 clanes que estén presentes, los mas que conocidos Nightmare y Piranas, ya que se adaptan a casi todo.

Y ya en tercera estancia, un deck alternativo, quiero decir, un deck que se pueda adaptar a los 2 decks anteriores, como por ejemplo, los All Stars. Todos sabemos que desmontan a los GHEIST y a los Skeelz. Otra opción serían los Bangers, La Junta, Pussycats... Pero claro, siempre jugarás un clan que se adapte a la situción y no tenga la carta mas potente prohibida.
5/16
Schaux - Titan - Escena Unica English
Miércoles 08/12/2010, 15:07

Mis clanes preferidos para Elo, son Nightmare y Piranas, ya que se adaptan a casi todo. Y la estrategia mas útil de este juego es: anticipación.

Ponte en la piel de tu rival, Mira la jugada desde su bando, que harías tu en su situación? Piensa igual como lo harías tu si estuvieses en su situación.

Suerte con todo, espero haverte ayudado aunque sea un poco.

Saludos.
6/16
Miércoles 08/12/2010, 19:14

Gracias Para tratar de terminar bien en elo veo que tendre que esperar que los unicos clanes con los que puedo jugar que son los skelz ,los Uppers y los Roots por que no tengo para comprarme las cartas de los demas clanes y seguir jugando con un deck decente en DM Esta semana es jodididisima para Roots, al menos en monoclan por la prohibicion de noodile, Rico y Yookie, para Uppers esta bastante bien pero para skelz es jodido jugar por que los Bangers le sacan una diferencia de poder tremenda A ver que puedocombinar con Uppers esta semana y que no salga tan caro
7/16
0 Remi - Hero English
Miércoles 08/12/2010, 21:22

Bridget+ Roots!
All-stars/GHEIST(lo que llevo)
Uppers/All-Stars en tu caso
suerte!
8/16
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 09/12/2010, 16:36

Yo soy de la opinion que la estrategia de cada jugador le da los resultados favorables en ELO ,independientemente de que clan o clanes este usando
generalmente yo juego Nightmare combinado con Vortex y me ha ido bastante bien con ellos alcanze mi record personal de 1337 ELO jeje y una version parecida es con la que estoy jugando esta semana aqui pongo la liga de mi deck que estoy usando y que me ha llevado a 1329 ELO dejen sus comentarios,suerte

borrado
9/16
JESM12 - Imperator Español
Sábado 11/12/2010, 02:40

Yo uso Sakroms en monoclan, pero esta semana no encuentro deck, el que mejor me ha ido es Pussy con Vortex o con Nightmare
10/16
Martes 28/12/2010, 18:18

Gracias a todos, ojala de a poco vaya perdiendole el miedo a este modo de juego y quien dice algun dia empezar a hacer tops Gracias de nuevo

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals