Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nightmare para elo

Nightmare para elo
lunes 07/06/2010, 17:43
caballero_1 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Nightmare para elo
caballero_1 - Veteran English - Lunes 07/06/2010, 17:43

Tengo bastantes clintz y me gustaria empezar a competir en serio en elo, y puesto que hay tanto reductor habia penado en los xupasangre.que os parece tmbien tengo casi todo el clan de animales menos Ongh i syth!! que o los utilizo e biclan o los vendere!! y a la gran Ambre!!ayudenme xfavor puesto que hay grandes expertos por aqui. es una buena opcion los Nightmare??y cual?muchisimas gracias!!!!!!!!!

2/6
LD_aens1 - Veteran English
Lunes 07/06/2010, 18:26

Hola caballero,
Yo en general como norma los Nightmare, los Freaks, etc... no son buena opcion en elo (para mi). Yo venderia a tus Jungo, y comprarte un mazo compatible 1100 en elo de los Uppers, Sakrohm, uluwatu, geihst (ya que no tegustan los reductores), etc... echa una mirada a los preajustes publicos i inspirate.
saludos
aensuno
3/6
Yastagueim - Hero - Superviviente English
Lunes 07/06/2010, 18:38

Yo he jugado mucho con Nightmare y con GHEIST, asi que voy a opinar sobre ellos.
con los Nightmare se pueden hacer buenos decks, y conseguir una gran puntuacion, pero yo te recomiendo que los hagas en biclan o con alguna carta de otro clan, te digo un deck que te puede servir.
para cuando oshitune este libre:
2* Spiaghi-Eadh
3* chiara-Pam-Dieter
4* oshitune-Glorg-Azgroth

este deck esta bastante equilibrado, a mi me a dado muy buenos resultados.
espero que te ayude
4/6
mautros24Pro - Hero Español
Lunes 07/06/2010, 22:09

Yo tengo un deck biclan All Stars + pussycat y me resulta:

ALLS STARS: Bonificacion adv -2 poder min. 1
PUSSYCAT:Bonificacion adv -2 poder min. 1

A este deck que uso no le afecta mucho los reductores ,

2* Stacey , Brittany , Feelyn
3* Randy, Robb
4*Alexei, Veronica
5* Ditha
5/6
caballero_1 - Veteran English
Miércoles 09/06/2010, 01:03

Muchas gracias!!creo m voy a poner en busca de una pareja para biclan!!pero y Ambre no es buena para elo???
6/6
DA_stansteve - Master English
Jueves 24/06/2010, 15:45

No creas es buena pero a partir de cierta puntuacion ya es predecible y pesa demasiado para elo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals