Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Duda acerca del modo ELO

Duda acerca del modo ELO
martes 16/11/2010, 22:01
lluis92 - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Duda acerca del modo ELO
lluis92 - Imperator - RCE RivalsEnglish - Martes 16/11/2010, 22:01

Siempre me he preguntado si en modo ELO los pjs ganan XP. Saberlo me serviría para construir decks (ya sabéis por el tema de las *....).

¡Gracias!

2/8
Madridista_Cr - Titan English
Miércoles 17/11/2010, 15:40

1º- escribe claro
pjs xD
que es eso
3/8
lp-bluwix - Guru - La pua English
Miércoles 17/11/2010, 16:47

Si la pregunta es "¿las cartas que no estén a nivel máximo ganan experiencia cuando los juegas en salas ELO?" La respuesta es sí, al igual que sucede en salas de torneos o survivor.

pjs... personajes? pues entonces no

ahora mi pregunta sería si estás pensando en hacerte un deck con semievo (que se puede hacer, pero a la larga sale caro en clintz)
4/8
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Miércoles 17/11/2010, 17:01

Pjs= personajes

Si lluis92 los personajes ganan experiencia en la sala ELO
5/8
Alduin 05 - Hero Español
Sábado 27/11/2010, 04:12

Hola quisiera saber en ke se basan para proibir una carta
6/8
Mike Biazzo - Guru English
Sábado 27/11/2010, 10:37

Los criterios van a discreción del staff y son ellos quienes deciden que caras ven la luz y cuales no. Hasta ahora solían banear cada semana las cartas más utilizadas o desequilibrantes, pero ahora parece que han decidido seguir modas: por ejemplo, en esta tanda no hay stop habilidad (esa es la razón de que una carta como Zlatar (Zlatar?) esté prohibida.
7/8
RedroxHero - Guru Español
Jueves 02/12/2010, 16:36

Aprovechando el post mi duda cuanto tiempo puedo dejar de jugar elo sin que se modifique mi elo
8/8
zinho2 - Titan English
Jueves 02/12/2010, 22:54

Tienes hasta las 23:59 del día siguiente para volver a jugar. El primer día pierdes 2 puntos, el segundo 4, y sigue de forma exponencial, creo.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals