Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck ELO Bangers?

Deck ELO Bangers?
miércoles 02/06/2010, 01:32
morfos1 - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Deck ELO Bangers?
morfos1 - Veteran Español - Miércoles 02/06/2010, 01:32

Hola, estoy coleccionando Bangers, y me gustaria hacer un deck ELO, alguna idea? tengo muchos clintz para gastar asi q no se preocupen por el $$

2/4
NicoRobin-Sex - Novice - fantasy
Jueves 03/06/2010, 22:44

Yo meteria a las cartas de una en una ( o de dos en dos)
primero ay 2 k son indispensables:
Blaaster y Vermyn N. luego se plantea la duda
4-4-4-4-3-2-2-2
4-4-4-3-3-3-2-2
5-4-4-3-3-2-2-2
a mi, una de las cartas que mas me gusta es Shann k si no le paran ni bonus ni habilidad es una 9/6 con +4 pillz y si le paran habilidad es una 9/6 que no se puede menospreciar y por ultimo si le paran el bonus es una 7/6 +4 pillz muy competente
metiendo a Shann nos iriamos a la tercera opcion
5-4-4-3-3-2-2-2
primero meteriamos a las 3 2*
tienes 5 2* muy distintas, pero todas aceptables
-un dañador: Gyro con todo 7/5 buenos daños, pero en elo que abundan los anular, se quedaria en 7/1 que no da la talla
-un poder = poder: Massiv una carta que si se activa la habilidad se mete a 2 de poder del adversaria y 4 de daños no son pocos para una 2*. pero passa lo mismo que con Gyro, si le paran la habilidad, es una 6/4 que se puede jugar, pero hay de mejores
-un anulador: Graff gran carta, con bonus una 8/2 por dos estrellas e inmune a las habilidades de los contrarios, carece de daños, pero con Shann, Blaaster y Vermyn N, te puedes permitir una 2 de daños.
-un reductor: -2 min 2 nunca viene mal, pero en este caso ya tenemos a Vermyn N, ta bien, y yo te lo recomiendo, por que como Graff es una 8/2 y ocho de poder siempre van bien.
-una con poder: Bennie: 5/3 +2, +2, con todo una 9/3. yo la compararia con Gyro. Gyro sin h es una 7/1 y Bennie una 7/3
y sin bonus Gyro una 5/5 y Bennie una 7/3. gran cart
3/4
NicoRobin-Sex - Novice - fantasy
Jueves 03/06/2010, 23:00

No podia escrivir mas XD continuo

para elo, 7/3 casi siempre y 9/3 si no le paran nada
y creo que las 2 estrellas ya estan
solo mencionar que Massiv en semievo tambien bale, y luego metes una 2* y 3 3*, pero como las semievo no me convencen...

y para el final las 3* de las quales el clan tiene a 4 que estan muy bien
- una con poder: Kluwn muy parecido a Bennie, pero con la habilidad que reduce a 5 (para mi peor porque con Tula por ejemplo no tienes nada que hacer) y 2 mas de daños
- una reductora: Juicy Lord (otra!!!!) igualita que B Ball, pero con +2 en daños. si tienes a B Ball, tres reducrores para mi k es pasarse, porque te salen los tres y te quedas un poco corto. si no as escojido a B Ball, Juicy Lord es una estupenda reductora 8/4, que no se puede menospreciar
una stop bonus: Saddy pera mi una de las mejores. inmune a los Piranas y Nightmare, con bonus es una 7/5 con grandes daños, una buena carta, que te puede sacar de algun apurillo de vida, porque con furia seria una 7/7 tambien inmune a las Pussycats.
y por ultimo una con poder: Loocio esta si que es un clon de Bennie uno mas de daños y una pas de poder. con todo 10/4 y igual que Bennie muy resistente a los stops 8/4 que no esta nada mal.
bueno aqui ta todo.
mi equipo seria: blaaster, Vermyn N, Shann, Graff, B Ball, Bennie, Loocio y Sandy.
espero que te gusten mis 2 comentarios. y que te aya ayudado. suerte
y si te gustn otras 2,3,4,5 estrellas, eres libre de meterlas, estos son mis gustos, y no los tuyos
dew
4/4
Gceternal - Titan - Tea Place English
Domingo 06/06/2010, 00:13

Yo creo que has llegado a un buen deck, pero mejoraria bastante, en mi opinion, si le quitases una estrella a vermyn, es una carta para perder partidas, no para hacer daños y la pusieras en el lugar de Sandy, creo que es la 3* mas floja que juegas, a cambio podrias poner en el lugar de Vermyn a Chlora o a shogun (se llama asi? la que tiene mas 2 de daños) para mi cualquiera de los dos es valido, quizas me gusta mas la abuela Bangers.

saludooooooooooooooooooos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals